Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Bcn Film Fest

El Festival de Sitges y el BCN Film Fest aunan fuerzas

EL Festival de Sitges y el BCN Film Festival aunan fuerzas en un acuerdo de colaboración que se aplicará en las dos próximas ediciones de ambos certámenes. El acuerdo establece que cada festival participará con una película y un coloquio en la programación del otro y se pone en marcha este año con la première de LA SOMBRA DE LA LEY en el Festival de Sitges en una presentación conjunta con el BCN FILM FEST.

Dirigida por Dani de la Torre (“El desconocido”) y protagonizada por Luis TosarMichelle JennerVicente RomeroManolo Solo Paco TousLA SOMBRA DE LA LEY es un thriller de acción y gángsteres sobre la investigación del atraco a un tren militar en la convulsa Barcelona de los años 20 del siglo pasado.
La elección de LA SOMBRA DE LA LEY por parte del BCN FILM FEST obedece al espíritu que caracteriza a este festival, en el que las películas con trasfondo histórico constituyen uno los ejes fundamentales de su programación junto con las adaptaciones literarias. La película con la que el Festival de Sitges participará en la tercera edición del BCN FILM FEST, que se celebrará en los Cines Verdi entre el 22 y 30 de abril de 2019, todavía está pendiente de concretarse.

Publicar un comentario