Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
artemis fowl

'Artemis Fowl', primeras imágenes del filme de Disney

'Artemis Fowl' , el popular personaje creado por el escritor Eoin Colfer da el salto a la gran pantalla de la mano de Disney en agosto de 2019. Estará basada en la primera de sus novelas y dirigida por Kenneth Branagh.

"Artemis Fowl" se desarrolla en Inglaterra, Irlanda del Norte y Ho Chi Minh City. El galardonado dramaturgo Conor McPherson se ha encargado de adaptar el libro para la gran pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=y6olen_sjH4&feature=youtu.be

Un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás la desaparición de su padre.



El debutante Ferdia Shaw interpreta al protagonista, mientras que Lara McDonnell ("Los imprevistos del amor") da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y enérgica, que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate.



En el mundo subterráneo de las hadas de Haven City, la ganadora del Premio de la Academia® Dame Judi Dench ("Skyfall") interpreta a la Comandante Root, líder de la división de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, y Josh Gad ("La Bella y la Bestia”) encarna a Mulch Diggums, un enano cleptómano que interpreta Josh Gad y que intentará rescatar a Holly.



En la superficie, Nonso Anozie ("Cenicienta") da vida a Butler, el guardaespaldas de la familia Fowl, y Tamara Smart ("La peor bruja") interpreta a Julieta, la sobrina de Butler. Miranda Raison ("Asesinato en el Orient Express") encarna a Angeline, la madre de Artemis.



 

 

Publicar un comentario