Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Cine

Oscars 2019: Nuestras favoritas

El 28 de febrero llega 91ª gala de los Oscar y, aunque hay muchas grandes nominaciones, nosotros tenemos nuestras propias preferencias y creemos que estas son las que merecen llevarse la codiciada estatuilla:

NOMINADOS A MEJOR PELÍCULA:

-BLACK PANTHER

 

¿POR QUÉ?

Hace mucho, mucho tiempo que una película de superhéroes no logra una estatuilla dorada, y aún menos, siendo de Marvel.

NOMINADOS A MEJOR DIRECTOR

-ALFONSO CUARÓN

¿POR QUÉ?

Porque es un director versátil , y porque aunque 'Gravity' es un filme revolucionario visualmente pero que no va de nada -vivan los tópicos y clichés de la película y su protagonista-  'Roma' y el calvario que le ha llevado, bien merece un Oscar por tamaño esfuerzo para llevarla a las salas de cine.

NOMINADOS A MEJOR DIRECTOR:

VIGGO MORTENSEN

¿POR QUÉ?

Porque 'Captain Fantastic' le volvió a subir a la cúspide del cine, pero con 'Green Book' al fin hemos dejado de asociarle con Aragorn.

NOMINADOS A MEJOR ACTRIZ:

OLIVIA COLMAN

¿POR QUÉ?

¿Y por qué no? Su actuación en 'La Favorita' es tan brutal que no se debería nominar a ninguna de las otras candidatas. Y si os entran dudas no tenéis más que revisitar su trabajo en 'The Crown' o en 'Broadchurch'

NOMINADOS A MEJOR ACTOR SECUNDARIO

RICHARD E.GRANT

¿POR QUÉ?

Realmente aquí teníamos muchas dudas porque todos los nominados son actores increíbles y brutales. Mahershala Ali, Sam Rockwell, Adam Driver y Sam Elliot son los rivales de Richard E.Grant en esta categoría pero nos encantaría que el histriónico villano de 'Houdson Hawk, el Gran Halcón' se llevase la estatuilla porque siempre ha sido un actor infravalorado.

NOMINADAS A MEJOR ACTIRZ SECUNDARIA

EMMA STONE

¿POR QUÉ?

De entre todas las grandes actrices nominadas en esta edicióm, Emma Stone es la que más lo merece y su trabajo en 'La favorita', lo demuestra.

NOMINADAS MEJOR GUIÓN ORIGINAL

ROMA

¿POR QUÉ?

El trabajo tan personal de Cuarón y las dificultades a las que se ha visto sometida esta película bien merecen una recompensa por un labor tan personal y exquisita.

NOMINADOS MEJOR GUIÓN ADAPTADO

INFILTRADO EN EL KKKLAN

¿POR QUÉ?

Nos decantábamos entre ésta y 'El blues de Beale Street, pero, esta historia tan surrealista y que esté basada en hechos reales nos ha conquistado.

NOMINADAS A MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN:

SPIDERMAN: UN NUEVO UNIVERSO

¿POR QUÉ?

Vamos a ser honestos,  hay muchos grandes trabajos este año en esta categoría, pero por fín, una película de superhéroes animada demuestra que se puede adaptar las viñetas con igual solvencia y efectividad en la gran pantalla. Spidey se merece un Oscar.

 

 

 

 

Publicar un comentario