Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Cine

Ana Oncina, Paula Bonet, y Moderna de Pueblo reinterpretan a Van Gogh

Van Gogh, a las puesrtas del cielo llega a los cines. Y para celebrarlo, algunas de las ilustradoras más actuales reinterpretan sus cuadros más significativos.  Estas obras estarán expuestas en en el cine Kinépolis de Madrid a partir del viernes 1 de marzo de 2019.

VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD’ supone el regreso de Julian Schnabel tras el éxito cosechado con sus anteriores películas. Schnabel dirigió ‘Antes que anochezca’ que dio a conocer internacionalmente a Javier Bardem, consiguiendo una nominación a los Oscars y ‘La escafandra y la mariposa’, nominada a 4 Oscars, ganadora del Globo de Oro y por la que fue galardonado como el mejor director en el festival de Cannes en 2007.



 

[gallery ids="28636,28637,28638,28639" type="rectangular"]

Encabezan el reparto Willem Dafoe (‘The Florida Project’), nominado al Oscar al mejor actor, en la piel de Vincent van Gogh y Rupert Friend, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen, Mathieu Almalric y Emmanuelle Seigner, La película se centra en el tiempo que el pintor pasó en Arles y en Auvers-sur-Oise, en Francia. En palabras del director: “es una película sobre la creatividad y los sacrificios que tuvo que hacer Vincent para crear sus maravillosas obras maestras. No es la historia oficial, es mi versión. Una versión que espero que nos acerque más a él”.

Publicar un comentario