Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Bcn Film Fest

[BCN Film Fest] De la India a París en un armario de Ikea

La historia de Aja (Dhanush) es la de muchos niños en la India: hijo de madre soltera, de clase baja, empieza a robar y estafar para conseguir dinero. Tras muchos años escapando de la policía, decide viajar a París para buscar a su padre. Y, de paso, visitar una tienda Ikea, su favorita. Allí conoce a una chica (Erin Moriarty) y se enamora. Una serie de desgracias hacen que no pueda acudir a su primera cita, ya que acaba encerrado en un armario de Ikea que envían a Inglaterra. Y no será el único lugar al que viaje antes de volver a París…



Ken Scott (Starbuck) nos presenta una comedia romántica bastante atípica en la forma, pero muy convencional en el fondo. En pocas películas occidentales de este género vemos amores entre personas de distinta raza, bailes de Bollywood, escenas donde se ve el calvario que sufren los inmigrantes africanos que vienen a Europa, y a Ben Miller cantando. Todo esto y más, hará que la cinta sorprenda a los espectadores más experimentados.

Por otra parte, la base de la película es la misma que en la mayoría de comedias románticas occidentales: chico conoce chica, se enamoran pero ella no lo reconoce, chico intenta conquistar a chica, chico fracasa,... Por ello, los fans de este género disfrutarán de su visionado.

Buenas actuaciones, cumplidora banda sonora, lo que más destaca es la primera parte de la película, las escenas de la India. Basada en la novela El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea, de Romain Puértolas, que participa en el guión, por lo que no dudamos que se trata de una buena adaptación.



Estreno en España: 10 de mayo.

Publicar un comentario