Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Bcn Film Fest

[BCN Film Fest] Lola y sus hermanos

Esta es la historia de tres hermanos que se reunen semanalmente para visitar la tumba de sus progenitores. Lola es la más pequeña, pero cuida de Benoit y Pierre desde siempre, mientras ellos no dejan de discutir entre sí. Solamente se ponen de acuerdo con una cosa: no les gusta el nuevo novio de Lola, y eso que todavía no lo conocen. Los problemas amorosos de Benoit y los laborales de Pierre completan la trama.

Jean-Paul Rove (Sans arme, ni haine, ni violence) además de dirigir la película, interpreta a Benoit, mientras que José García hace de Pierre y Ludivine Sagnier es Lola. El trío protagonista no podría estar mejor escogido, ya que se ve que tienen una gran complicidad y pueden dar vida a unos hermanos que, a pesar de las discusiones, se adoran. La cinta se nutre de grandes secundarios, como el hijo de Pierre (Gabriel Naccache) y el señor del cementerio (Jacques Boudet).

A pesar de tener una importante carga dramática, salpicada de los problemas sociales actuales, la película es una gran comedia que hace reir a carcajadas. Rouve es capaz de llevar a la pantalla una historia bonita, llena de momentos felices, sin caer en la cursilería. Muy recomendable.



Estreno en España: 9 de agosto.

Publicar un comentario