Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Estrenos

Showtime podría traer otra temporada de Twin Peaks

Los fans más acérrimos de Twin Peaks están de enhorabuena, ya que Showtime ha desvelado que tiene intención de traer de vuelta al Agente Cooper en una nueva temporada de Twin Peaks, clásico drama de terror conocido por todos, y que si esto sucede, David Lynch podría regresar a la dirección junto a la mayoría del elenco principal con un posible estreno en 2020.



Twin Peaks es un drama de terror que apareció en nuestras vidas un 8 de abril de 1990 en ABC, transformándose en serie de culto por excelencia tras su cancelación después de solo dos temporadas. A lo largo de los años, ha sido referencia en toda la cultura pop y se clasifica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, generando una franquicia compuesta por una película precuela titulada Twin Peaks: Fire Walk with Me que llegó poco después de que terminara la serie, junto con varios libros vinculados a esta enigmática historia.



La repercusión de la historia inicial, junto con la película, los libros, y la magia que generó en el espectador, hacen que Showtime decida sacar una tercera temporada en 2017, 25 años después de que se cancelara originalmente. Esta temporada fue dirigida una vez más por los creadores originales, David Lynch y Mark Frost, sumando gran parte del elenco principal de las dos primeras temporadas que volvieron a repetir sus papeles icónicos.



Ahora mismo solo queda esperar y cruzar los dedos hasta que se pronuncien de manera oficial.

Publicar un comentario