Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
FOX

Vis a Vis presenta al equipo V

Fox TV sigue preparando el regreso de una de las bandas la banda más famosas de los últimos años en televisión. El 20 de abril a las 22:00 horas, nos adentraremos en la última aventura del universo de Vis a Vis con El Oasis. Y para conmemorar la ocasión, han preparado un vídeo especial con una presentación del llamado Equipo V que os dejamos a continuación:



[videopress PQg0bLFR]

Esta última temporada de la serie se ha realizado para darle un final a los personajes principales de la serie, que tras las peticiones de los fans, se decidió crear este desenlace. La temporada se compondrá de ocho episodios, que además cuentan con el equipo liderado por Iván Escobar como showrunnerLucía Carballal y JM Ruiz Córdoba a los guionesSandra Gallego como co-productora ejecutiva y Miguel Ángel Vivas que también participa en la dirección.



[caption id="attachment_46265" align="aligncenter" width="640"] ©Virginia Martín Chico[/caption]

Najwa Nimri y Maggie Civantos encabezan el reparto junto a  Itziar Castro que vuelve con el personaje de Goya. Se podrán ver nuevas caras como Triana Azcoitia (Claudia Riera), la novia millennial de Goya y experta en tecnología, así como La Flaca (Isabel Naveira), ex Alférez, y Mónica Ramala (Lisi Linder), la hijastra de un importante narco mexicano que nunca ha entendido el negocio familiar, completan el grupo.



Las seis mujeres pondrán en jaque a Ramala (David Ostrosky) que se dispone a casar a su amada hija Kati (Alma Itzel) en una boda que promete dar muchos sobresaltos. Por su parte, su hijastro Diego (Almagro San Miguel) será su hombre de confianza y mano derecha. Los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.



Publicar un comentario