'Malnazidos' elegido filme de apertura para Sitges 2020

'Malnazidos' , el filme de Sony Pictures dirigido por Javier Ruíz Caldera ('Superlópez') junto a Alberto Toro, será el elegido para inaugurar el Festival de Sitges 2020. La proyección tendrá lugar el 8 de octubre en el auditorio del hotel Meliá Sitges. La cinta nos presentará a un grupo de combatientes huidos de bandos rivales durante la Guerra Civil deben aliarse para hacer frente a un adversario común… ¡zombis! Para lograrlo, tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en uno de ellos.

'Malnazidos' fue rodada en distintas localizaciones de Cataluña, cuyos escenarios naturales acogieron el rodaje de complejas escenas de explosiones, enfrentamientos armados, huidas por el bosque, ataques zombies y de los minuciosos procesos de trasformación que forman parte de un proyecto de esta envergadura.  La cinta será distribuida en España por SONY PICTURES ENTERTAINMENT IBERIA y tiene previsto su estreno en España en enero de 2021.

1 Comentarios

  1. […] trabajo del director catalán Kike Maíllo, será uno de los títulos que se presentarán en Sitges 2020, en una edición donde el cine catalán y español tendrá un peso muy […]

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente