Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×

El Silencio de la Sospecha - Lo nuevo de Reel One Entertainment

Aquí presentamos un primer visual de EL SILENCIO DE LA SOSPECHA con la funda slipcover que cuenta con una nueva ilustración exclusiva del artista David Ribet (G.R.David).

Considerada uno de los mejores thrillers de los ’90, la película está protagonizada por Liam Neeson, que ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Cognac. Le acompañan como coprotagonistas Laura San Giacomo y Kenneth Cranham.

Dirigido por Simon Moore, este apasionante thriller ambientado en Inglaterra a fines de la década de 1950, se centra en Tony Aaron (Neeson), un expolicía que se gana la vida como detective privado. 

Cuando uno de sus casos de divorcio fraudulento acaba en un doble asesinato, es señalado como el principal sospechoso. Con la ayuda de Frank (Cranham), el único amigo que le queda en el departamento de policía, Tony trata desesperadamente de demostrar su inocencia y, en el devenir de sus investigaciones, termina involucrándose con la bella y misteriosa Angeline (San Giacomo), la amante de una de las víctimas del homicidio y en quien no debería confiar…

Publicar un comentario