Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×

Amazon Prime abre por primera vez la terraza de Cines Callao con EL CID



Se construyó en 1926, y es ahora, en 2021, cuando el edificio se llena por primera vez. Amazon Prime quería estrenar el espacio en un evento espectacular para dar la bienvenida a la segunda temporada de EL CID.

Con todo el cast presente, una orquesta tocando en directo la música de la serie, la presentación de la misma por parte de los directivos de la plataforma, DJ en directo, cóctel de lujo … No faltó nada. A eso se sumó el partido de la Eurocopa entre Italia y España, un par de copas (siempre controladas) y muchos podrán decir que la noche fue para la historia.

Claro que, con el estreno de esa segunda tanda de episodios del éxito reciente de Amazon Prime, hubo mucha información de por medio. El mismo Jaime Lorente fue el primero en comentar “los caminos tan fuertes de los personajes” y “un desarrollo más profundo del personaje de Ruy.”


Los personajes femeninos tendrán en su mayoría un tratamiento más centrado en la trama principal, con esa lucha por el cambio en el reino.

Continuando lo visto en la primera temporada, EL CID 2 continúa tras la muerte del Rey Fernando y sus hijos Sancho, Alfonso y García sean designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca, señora de Zamora, continúa manejando todo desde las sombras. Descubrirá su lado más oscuro, mientras su hermana Elvira suspira por Ruy.

Podemos esperar grandes secuencias de acción; incluso más que las vistas en la primera temporada. Esto confirma José Velasco, co-creador y productor ejecutivo de la serie.


Acompañándolas estará la fabulosa banda sonora de Gustavo Santaolalla y Alfonso González Aguilar, de la que pudimos escuchar varios fragmentos en el mismo evento. 

Decir que, por favor, tal espectacular obra debe ser apreciada con mucho detalle en la gran serie de EL CID.

El 15 de julio salen en Amazon Prime todos los nuevos episodios protagonizados por Jaime Lorente.

- Anabel Estrella

Publicar un comentario