Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
cosmo

'Pretty Hard Cases', la nueva serie policíaca de COSMO

 


 A Tassie Cameron la conocemos por su serie 'Mary kills people' y ahora, estrena nueva ficción televisiva. Nos referimos a 'Pretty Hard Cases' que llega a la parrilla de COSMO el próximo 6 de septiembre -y de la que muy pronto podreís leer nuestra crítica. 

La ficción es una comedia irreverente cargada de acción donde dos mujeres de caracteres opuestos intentarán acabar con la organización criminal que llena de droga las calles de Toronto. Ellas son la detective de la brigada antivicio Kelly Duff (Adrienne C. Moore, Orange Is The New Black) y la detective de la brigada criminal Samantha Wazowski (Meredith MacNeill, Baroness Von Sketch Show), dos profesionales condenadas a entenderse cuyas caóticas vidas terminarán por enredarse en sus investigaciones.

Sam y Kelly son las mejores detectives de sus respectivas unidades. Por eso cuando sus investigaciones chocan, el comienzo de su relación no augura nada bueno. Mientras Sam intenta desmantelar otra banda para añadirla a su impresionante historial, Kelly acaba de regresar de una exitosa operación encubierta y ahora está decidida a sacar las drogas de su comunidad. En un encuentro casual durante una operación fallida, ambas policías se dan cuenta de que van tras el mismo objetivo. Y después de discutir quién debería quedarse con el caso, reconocen que juntas tienen muchas más posibilidades de acabar con la escurridiza banda de los Stockwood.

 

Publicar un comentario