Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×

Lo nuevo de COSMO en OCTUBRE: Catalina la Grande, FAST, Scoop…


El próximo mes de octubre COSMO viene cargado de novedades en formato de cine y series. Series policiacas europeas, películas cargadas reparto estelar y miniseries exclusivas.

El martes 12 de octubre a las 22h llega Helen Mirren con Catalina la Grande, una miniserie histórica y romántica que se adentra en la corte políticamente agitada y sexualmente cargada de la monarca femenina más poderosa de la Historia.

The Promise estrena la primera temporada el jueves 7 de octubre, y su premisa es más que interesante:

El día después de Navidad, en 1999, una niña de 11 años es secuestrada sin dejar rastro en la región francesa de las Landas. El capitán de policía Pierre Castaing (Olivier Marchal) dirige la investigación para tratar de encontrar a la niña y atrapar al culpable. 20 años después, su hija, la joven policía Sara Castaing (Sofia Essaïdi) se encuentra ante una nueva desaparición de una menor en un caso que comparte muchas similitudes con el que obsesionó a su padre.

FAST estrena el domingo 24 de octubre a las 22:30h su primera temporada:

El Equipo de Búsqueda de Fugitivos de la Oficina de Investigación de Finlandia tiene 48 horas para localizar a los delincuentes más peligrosos antes de que su rastro se enfríe.

MasterChef USA T11: Legends estrena el lunes 18 de octubre a las 21h, y lo hace con una temporada muy especial.

Bautizada como MasterChef: Legends, el mejor show de cocina de la televisión da la bienvenida a una serie de estrellas culinarias que se unirán al anfitrión Gordon Ramsay para guiar a los 15 aspirantes a chef a través de una serie de desafíos con un gran premio: 250.000 dólares ¡y el título de MasterChef de la temporada!

Crímenes Perfectos trae su temporada tres el domingo 3 de octubre a las 21:30h.

Los asesinos de Crímenes Perfectos están convencidos de haber cometido el crimen ideal. Pero no contaban con unos detectives cuyo único objetivo es descubrir el más mínimo fallo que desmonte sus planes, aparentemente perfectos.

Pretty Hard Cases y sus nuevos capítulos de la temporada uno llegan el lunes a las 22h.

Kelly, detective de la brigada antivicio, y Sam, detective de la brigada criminal, siguen su lucha conjunta contra los Stockwood. Tratando de atrapar a la banda llegarán a una fiesta poco clara en una iglesia abandonada, una nevera llena de armas contrabando y unas entregas de flores bastante insólitas.

Frankie Drake Mysteries con nuevos capítulos de la temporada cuatro estrena el miércoles las 22h.

El equipo formado por Frankie, Trudy, Mary y Flo no descansa y siempre encuentran nuevos casos a los que enfrentarse. Durante estos episodios, el primer equipo femenino de esgrima canadiense, un espíritu vengativo, un asesino potencial y un transformista que trabaja en un cabaret clandestino pondrán a prueba a estas imbatibles policías.

 

El CINE DE ESTRENO tendrá la siguiente programación:

Un niño grande – martes 5 de octubre, a las 22h.

Un verano inolvidable – domingo 10 de octubre, a las 15:15h (catch up 30 días)

Memorias de África – lunes 11 de octubre, a las 23h.

Destroyer. Una mujer herida - lunes 18 de octubre, a las 23:00h. (catch up 30 días)

En el filo de las olas - domingo 24 de octubre, a las 15:30h.

Scoop – jueves 28 de octubre, a las 23h. (catch up 30 días)

 

Para Halloween, COSMO quiere asustar al espectador con algo más temible que una máscara, una motosierra o un espíritu. El domingo 31, desde las 22:30h, emitiremos La mano que mece la cuna, Instinto básico y Calle Cloverfield 10.

 

Y además:

Jueves 21 de octubre: doble cine de noche con Matthew McConaughey, desde las 23h.  (Dallas Buyers Club y Mud).

Jueves 28 de octubre: doble cine de noche con Scarlett Johansson, desde las 23h.  (Scoop y Match Point).

Publicar un comentario