Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
música

Tu Otra Bonita presenta A POCO, con Sara Carbonero




El pasado 14 de septiembre,
Valeria Castro y Tu otra bonita se reunieron en los Cines Verdi para la presentación de A Poco, el nuevo single protagonizado por Sara Carbonero.

La periodista pone cara en lo que es una expresión de belleza y amor, pues así es como se puede hablar sobre el videoclip que acompaña esta canción. Los recuerdos del amor, tanto los mas dolorosos como los mas bonitos, se recogen en un conjunto de imágenes pausadas, llenas de melancolía y poesía. 

Mario Ruiz, encargado de la dirección, plantea un dinamismo de planos donde la luz es siempre protagonista en unos ambientes que no quieren cerrarse al exterior.

"Igual que a nosotros no nos gusta que se metan en nuestras músicas, nosotros nos fiamos mucho del criterio de las personas en manos de la producción. Nos estamos rodeando de un equipo muy potente. Tenemos confianza total, y la verdad que este videoclip ha quedado bonito y con mucho gusto." comentan Héctor y Félix, las principales caras de la banda española.


Tu obra bonita se luce con A Poco, un videoclip que aseguran solo necesito una jornada de rodaje: "Lo hicimos con una sonrisa, que es algo que cuando estas trabajando se agradece mucho" 

Hablando brevemente de la trayectoria de este grupo madrileño, Félix se dirigió a esos artistas emergentes, "Mi recomendación es que todo lo que se haga, se haga con gusto, sino, no lo hagas."

La idea de este videoclip viene mucho después de tener listo el tema, porque lo primero era tener una base donde construir algo visual. 

Tu otra bonita publico su ultimo álbum, Crema, en marzo de este mismo año. Ya esta reconocido como uno de los grupos mas frescos del panorama nacional, y con el lanzamiento de A Poco no han hecho mas que asegurarlo con mas fuerza que nunca.

-Anabel Estrella

Publicar un comentario