Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×

VIDEOARTE desde TAIWÁN - La nueva exposición que viene a Madrid


Vacant Room - Chien-Chung Ding

Chien-Chung Ding y Yu-Chin Tseng
 vienen a Madrid para presentar, respectivamente, - en palabras del comisario de la exposición - “Vacant Room”, una instalación audiovisual que transforma el espacio y nos transmite a través de su obra una acción tan sutil que convierte en poesía visual su propia estructura en el espacio, y “Shivering Wall”, una escena contemplativa en la que el espectador puede ver reflejado su propio cuerpo y espíritu."

Ambos artistas exponen una reflexión sobre la sociedad contemporánea y el futuro basado en conceptos como la distopía, el abandono y el caos.

La inauguración de la exposición de videoarte digital, intervenida por Gonzalo de Benito y encuadrada en el festival de videoarte PROYECTOR, se llevará a cabo el miércoles 15 de septiembre a las 19:30 horas en White Lab.

Shivering Wall - Yu-Chin Tseng


Chien-Chung Ding fue ganador de los Premios de las Artes de Taiwán, Ganador del Premio Juvenil Huayu de China y Joven artista descubrimiento en Arte Taipéi. Ha sido artista invitado a la Maison Laurentine en Champlagne Francia en 2012 y Hangar Barcelona en España en 2016. Sus obras han sido expuestas en Taiwán y alrededor del mundo.

Yu-Chin Tseng es video artista, director de cine, fotógrafo, comisario de exposiciones y diseñador taiwanés. Fundador del espacio de arte Thatalright de Taipéi. Ha participado en las residencias de artistas internacionales de París y Nueva York. Su trabajo ha sido ampliamente mostrado en Taiwán y en el extranjero.

Bajo el concepto “Post, Distopía”, la exposición albergada en la galería de arte White Lab de Madrid está definida por conceptos como la distopía o el abandono. Lugares que evocan a naturalezas alteradas, el caos en imágenes inmersos en un aura sonora, crea un entorno atemporal que resultará atractivo para el visitante de la exposición con el objetivo de sumergirse en un ambiente de post realidad digital.  


-Anabel Estrella

Publicar un comentario