Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Estrenos

Así es como FITO Y FITIPALDIS hablan de su nuevo disco: 'Cada Vez Cadáver'


"Hay una sensación de ambientazo", se dijo durante la rueda de prensa de presentación. Fito y Fitipaldis asistieron al Wizink Center a finales de septiembre para dar una gran bienvenida a su nuevo disco 'Cada Vez Cadáver'.

Fue GRAN bienvenida, sí. Porque han sido siete años los que han pasado desde el lanzamiento de su último disco.

Ante este lapsus de tiempo, Fito tiene una explicación para justificar esta falta de música: uno sería el miedo a escribir, pues según comentó el artista, sufrió varias crisis creativas donde no encontraba la motivación para seguir haciendo lo que hacía.

"Tengo dos motivos por los que tardo en escribir. Uno es la parte de componer; el proceso. Otro, es que yo no sé componer y llevar una vida normal."

Con 'Cada Vez Cadáver', o durante ese proceso de creación del mismo, Fito y Fitipaldis tenían claro que este disco seguiría el espíritu de su pasada música, lleno de rock & roll, pero con algún toque distinto para ciertas canciones.

La discográfica es la misma. Hay colaboraciones con otras bandas. Y se quiere presentar 'Cada Vez Cadáver' a lo grande. Así es como Fito y Fitipaldis lo decidieron. "No queremos salir con limitaciones." No hay plan B para la banda, porque quieren tocar con gente disfrutando de verdad; con estadios llenos y gente saltando en su sitio.

"No hay nada en el mundo como hacer canciones" declaró Fito. "Si puedo hacer un disco cada seis o siete años sería fascinante."

Con 'Cada Vez Cadáver', Fito y Fitipaldis vuelven a poner en pie a los que llevaban esperando su vuelta durante estos años.

Su gira inicia el 12 de marzo y estará cargada de artistas invitados, como la banda Morgan.

ESCUCHA YA EL ÁLBUM: CADA VEZ CADÁVER


-Anabel Estrella


Publicar un comentario