Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Estrenos

Así es G.E.O. Más allá del límite, la nueva serie que llega a Amazon Prime



Lo que la plataforma quiere es innovación, y se puede asegurar que Prime Video está cumpliendo con este cometido, pues la variedad de material accesible en su servicio de streaming es de todo menos limitado. Ahora llega G.E.O.Más allá del límite, descrita por su director como un proyecto con “un lenguaje documental, pero con sus códigos de ficción.”

Su presentación a los medios suma puntos para complacer ese requerimiento de “innovación”, porque para el mismo se abrió al público el Grupo de Operaciones Especiales ubicado en Guadalajara.


En esta serie veremos a la policía en su día a día enfrentándose a las diferentes situaciones de riesgo que acontecen este país; sin embargo, esto se hará desde un punto de vista algo innovador (cómo es el requisito de Prime Video). “G.E.O. Más allá del límite es una serie única,” dice María José Rodríguez (Head of Spanish Amazon Originals), “Es la primera vez que las cámaras tienen acceso a los GEO.”

Se promete una experiencia espectacular, y hasta emotiva, porque las cámaras lo graban todo – hasta los momentos más complicados de las vidas de estos policías. Importa la verdad; que se vea el esfuerzo, la amistad, y lo real detrás de esta vida.

Javier Daniel Nogueroles, comisario principal, jefe del G.E.O., habla sobre cómo esta serie es una excelente forma de mostrar a la sociedad el servicio de uno de los equipos de policía más preparados del mundo. Así lo han afirmado.


“Queremos que se sepa lo que hacemos”, dice el inspector Pelayo, director del curso G.E.O. – que reveló los dos puntos más importantes para serlo: funcionar en equipo y tener un nicho familiar. Continuó con la preparación que supone formar parte de este cuerpo, “Lo importante es la capacidad mental. El aguante. Antes que ningún aspecto físico.”

G.E.O. Más allá del límite contará con 8 capítulos de unos cincuenta minutos cada uno, aproximadamente. “Si hay algo que no sale en pantalla es para no afectar a ciertas tácticas del G.E.O.”, nos decía Miralles, “Pero el 99% de lo grabado sí que está presente.”

Tras la proyección del trailer, se llevó a cabo una demostración del G.E.O. en directo, enfrentándose a diferentes situaciones de riesgo.

Aquí os dejo algunas imágenes. Pero antes, apunta. El 15 de octubre G.E.O. Más allá del límite llega a Amazon Prime a nivel global.







Publicar un comentario