Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
50 cts

'BMF', entrevistamos a Curtis Jackson

 Tras el éxito de 'Power' y sus spin offs, Curtis '50 Cts' Jackson , no contento con expandir ese universo televisivo , suma ahora otra gran producción para televisión: 'BMF'. Basada en hechos reales, Black Family Mafia ha logrado tras su primera tanda de episodios, renovar por una segunda temporada. Y es que, parece que todo lo que toca el cantante, actor y productor, lo convierte en oro. 

Con motivo del reciente estreno en la cadena Starzplay, entrevistamos a Curtis Jackson sobre 'BMF' y su labor como productor. Aquí os dejamos lo que nos contó cuando le preguntamos qué era lo más difícil de adaptar de la historia a la serie de televisión.

ENTREVISTA

-CDC: Hola Curtis, muchas gracias por atendernos. Nuestra pregunta es, en tu opinión, qué ha sido lo más complicado de adaptar de la historia de 'BMF' a la serie.


 

-CURTIS JACKSON: ¿Sabes lo que pasa? Es que ocurren tantos momentos, tantas cosas en la serie... Una vida entera en dos horas, que hubo qué eleigir y usar. Usaron una estructura formal para el principio, el medio... así que, el diseño es el de las películas previas y parece que es hacer la misma otra vez. Eligieron la misma historia, pero con nuevas circunstancias. Y, cuando miras el proyecto, te das cuenta de que pasan muchísimas cosas, algunas yo no tenía ni idea y piensas: "que salvajes eran." 

"Eran gente sin dirección, ya que, en lo más bajo sólo te queda lo criminal. Y ves en las noticias y dices: ¿"Por qué hacen eso"? "No hay explicación, estaban locos, locos dentro de su propio negocio. Llegó un punto donde estaban entre... y cocaína de México, confiando en poder distribuir un montón".

"Yo, personalmente, no estaba muy alejado del tipo de negocios del tráfico de drogas  que ellos llevaban. Esto se debía al tipo de entrega que tenía Demetrius, con su carismáticos estilo. Además de su personalidad, que conectaba con la gente, y luego, Terry era una persona totalmente de negocios".


Publicar un comentario