Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×

'HBO MAX' , max grande, max catálogo , max todo

Durante el evento de presentación de la plataforma en el Four Seasons de Madrid, pudimos atisbar algunas de las cosas que aún están por llegar a HBO MAX, que se encuentra operativa en nuestro país el día 26 de octubre de 2021. Sin embargo, muchas dudas se generan en torno a su catálogo o al precio.



EL CATÁLOGO:

Bien, uno de los puntos fuertes de la plataforma es su ámplio catálogo. No vamos a encontrarnos todo de golpe, aún hay cosas que están pendientes de estreno como la serie de 'Pobre Diablo' en la que, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla entre otros, prestan sus voces a unos dibujos animados para adultos muy peculiares -No os podemos desvelar nada- o la nueva temporada de 'Sexo en Nueva York' mientras que, otras como 'La verdad sobre el caso Wanningkhof' se puede ver desde el mismo día 26.

Por otro lado, HBO MAX amplía sus propias producciones con 'Venga Juan' y, 'Todo lo otro', pero, también se puede disfrutar del catálogo de HBO como 'Los Soprano' o la también emblemática, 'Deadwood' y 'The Wire'. Además, habrá una ventana de 45 días. Esto quiere decir que los estrenos de Warner Bros, podrán verse en la plataforma tan sólo 45 días después de su estreno en salas.

Sobre el Universo DC, esta parte es un poco más complicada de dilucidar sobre todo, porque hay una gran parte del público que se encuentra esperando a que se incorpore como en América Latina las series animadas de 'Batman', de Bruce Tim y Paul Dini, 'Superman' o 'Liga de la Justicia'. Probablemente se incorporen, pero, aún nada se sabe al respecto. Aunque, eso sí, se puede ver lo que ya estaba añadido al catálogo. Y de otra parte, ya que nos encontramos hablando de animación, también la plataforma amplía su catálogo infantil y rescata a los 'Looney Tunes'.

LAS FUNCIONES

HBO Max estará disponible para ver en dispositivos y plataformas líderes, incluidos televisores inteligentes (Samsung, LG y Android TV™), a través de dispositivos de transmisión (Google Chromecast™ y Apple TV 4K), videoconsolas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X | S), dispositivos móviles y tabletas (iPhone, iPad, iPod Touch y Android™) y a través de www.HBOMax.com. Los clientes podrán pagar a través de los principales proveedores (VISA, Mastercard y PayPal) y mediante compras dentro de la aplicación (Apple App Store y Google Play Store). HBO Max también estará disponible a través de Vodafone TV, como socio exclusivo de distribución de televisión. 

HBO Max ofrece a los fans una experiencia de visualización mejorada con nuevas funciones. Estos incluyen la personalización con hasta cinco perfiles de espectadores, tres transmisiones simultáneas y sin límite de dispositivos registrados por suscripción. Habrá títulos seleccionados que estén disponibles en 4K, UHD, 5.1 Sound y Dolby Atmos.

BOLA EXTRA

Para los nuevos clientes que se registren y, hasta el 30 de noviembre, se ha anunciado una promoción de un mes (que finalizará el 30 de noviembre) que ofrece a los nuevos clientes un 50% de descuento sobre el precio mensual estándar durante la vida útil de su suscripción*. En España esto significa que los nuevos clientes pagarán solo 4,49 € al mes. Esto se suma a la nueva suscripción anual ya anunciada que ofrece a todos los clientes acceso de 12 meses por el precio de ocho.

Publicar un comentario