Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
calle 13

Queen Latifah es 'The Equalizer', la protectora

¿Recordáis las películas de 'The Equalizer' protagonizadas por Denzel Washington? Pues ahora, Calle 13 estrena nueva serie con Queen Latifah como protagonista y que ya ha renovado para una segunda temporada. La actriz y rapera da vida a Robyn McCall una mujer enigmática con un pasado misterioso que pondrá sus habilidades al servicio de personas indefensas y desvalidas. 


 




En su lucha por la justicia Robyn cuenta con el apoyo de William Bishop, su jefe en la CIA y ahora gran amigo, Melody “Mel” Bayani, antigua compañera de Robyn reconvertida en dueña de un bar, y Harry Keshegian, un hacker ético algo paranoico pero muy habilidoso. El esfuerzo de Robyn por ayudar a las personas oprimidas y explotadas llama la atención de un atento policía llamado Marcus Dante, que se obsesiona con descubrir la identidad de la justiciera conocida como The Equalizer.

¿QUIÉN ES MCCALL? 

En la serie de Calle 13, Robyn McCall  parece una madre soltera de lo más normal que tiene una hija adolescente. Solo su círculo de confianza sabe que es The Equalizer, un ángel de la guardia anónimo y defensora de personas en situaciones desesperadas, que también busca su propia redención personal. Robyn le oculta su vida paralela a su hija Delilah, una chica inteligente y observadora, y a su tía Vi, quien vive con Robyn y le ayuda a conciliar la vida laboral y personal. 

EL PRIMER 'THE EQUALIZER' 



Sin embargo, no es la primera en interpretar a 'The Equalizer'. Quien esto escribe es muy fan del personaje, y es que, la primera vez que pudimos verlo también fue en televisión durante la primera mitad de los 80. Más concretamente, en 1985, con el rostro de Edward Woodard -fijaos si soy fan, que tengo una de las películas para televisión en vhs, 'Recuerdos de Manon'- siendo el primero en interpretar al personaje durante cuatro temporadas y dos tv movies.

EL SEGUNDO -Y MÁS CONOCCIDO- THE EQUALIZER 


 

Más de dos décadas después llegaría  Denzel Washington, en 2014 de la mano de un viejo conocido suyo, Anthony Fuqua ('Training Day') insuflando nueva vida a McCall en un thriller de acción que, por momentos, se torna hacia su final en una comedia involuntaria con algunas escenas inolvidables como la del taladro. No os digo más. Cuatro años después, volvería a interpretar al personaje en una secuela más dramática y cargada de fuerza y por qué no decirlo, algo mejor que la primera entrega.

LA ACTUAL: QUEEN LATIFAH


 

Latifah interpreta en la nueva serie de Calle 13 a Robyn McCall que,en su lucha por la justicia Robyn cuenta con el apoyo de William Bishop, su jefe en la CIA y ahora gran amigo, Melody “Mel” Bayani, antigua compañera de Robyn reconvertida en dueña de un bar, y Harry Keshegian, un hacker ético algo paranoico pero muy habilidoso. El esfuerzo de Robyn por ayudar a las personas oprimidas y explotadas llama la atención de un atento policía llamado Marcus Dante, que se obsesiona con descubrir la identidad de la justiciera conocida como The Equalizer.

 

 

Publicar un comentario