Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Estrenos

ACOUSTIC HOME es lo nuevo de HBO Max, una serie documental protagonizada por músicos españoles


Este miércoles 1 de diciembre llega a HBO Max ‘Acoustic Home’, una serie documental compuesta por 10 capítulos. Cada uno estará protagonizado por algunos de los músicos españoles más importantes a día de hoy.

El pasado jueves 25 de noviembre pudimos acudir a su evento de presentación, contando con la presencia de Ana Mena, Mónica Naranjo, María José Llergo y Rozalén; todas ellas con su participación en ‘Acoustic Home’.

Tras unas palabras de presentación por parte del equipo de Sony y HBO, pudimos ver algunos fragmentos de cada uno de estos 10 capítulos. Junto a los nombres ya mencionados, ‘Acoustic Home’ cuenta también con las historias de Vanesa Martín, India Martínez, Estopa, Melendi, Plutonio y Dino d’ Santiago.

Cada artista ofrece un concierto, acompañado por la historia personal de su carrera musical. Se exploran temas universales, propios de los diferentes cantantes, que son entrevistados por el reconocido periodista Miquel Corral. Estos testimonios son acompañados por expertos como Pedro Piqueras, Marc Giró, Manu Sánchez y Ana Pastor, entre muchos otros, para exponer el contexto de las historias contadas por los artistas españoles.


Mónica Naranjo
reflexiona sobre la dificultad de la mujer en el mundo de la música. Melendi compadece sobre su pasado y la transformación de su carrera. Rozalén dará voz a todas esas mujeres silenciadas. Ana Mena habla de su visión ante el futuro de la música. Estopa se abre ante el debate de las clases sociales y nos lleva hasta sus orígenes. Vanesa Martín nos deja ver que legado quiere poner sobre la historia de la música. India Martínez reflexiona acerca de las mezclas culturales para crear música.

‘Acoustic Home’ es un estreno prometedor de entretenimiento, aprendizaje, e inspiración para todas aquellas personas siguiendo un sueño.

A partir del miércoles 1 de diciembre podréis disfrutar de ‘Acoustic Home’ solo en HBO Max.

- Anabel Estrella





Publicar un comentario