Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Arte

Carles Sans (Tricicle) debuta en solitario con ¡POR FIN SOLO!

No todo el mundo conoce sus nombres, pero todo el mundo sabe que eran tres: el guapo, el calvito y el gordito. Pues bien: Carles Sans era “el guapo”...

Carles Sans

Aprovechando el descanso “indefinido” de la mítica compañía TRICICLE, Carles Sans se presenta en solitario con ¡POR FIN SOLO!, una divertida comedia donde por fin le escucharemos hablar!!! Sans rompe su silencio escénico para contar al público las más hilarantes y surrealistas anécdotas profesionales y personales, vividas en sus más de 40 años girando por los principales escenarios de todo el mundo.

Dirigido por José Corbacho y el propio Carles Sans, ¡POR FIN SOLO! cuenta los secretos de una de las compañías más reconocidas y queridas por el público. Un ágil y divertido espectáculo en el que por vez primera se conjugan el más puro estilo Tricicle y la palabra del actor, la expresividad gestual de Carles Sans y el dominio de la comedia de Corbacho.

Como si de un “making of” de la vida de Trici
cle
 se tratara, una ristra de anécdotas y personajes se suceden en el escenario para dar rienda suelta a la diversión y hacer las delicias de los “tricicleros” que descubrirán en ¡POR FIN SOLO! algunas de las situaciones más peculiares vividas por el propio Sans y por los otros miembros del famoso trío.

Carles Sans

Confesiones tan sorprenden­tes como que antes de convencer a sus socios de formar una compañía se interesó en sus novias (las novias de ellos), o cómo consiguió superar su última colonoscopia mientras la doctora le hablaba de Tricicle. Sans nos habla también de la primera vez que sus padres lo vie­ron actuar con Paco Mir y Joan Gràcia en un café teatro de Barcelona, de cómo les chuparon la oreja cuando estuvieron actuando en el Japón, y del memorable ridículo que hizo en un avión cuando tenía pánico a volar.

Un espectáculo basado en hechos reales que hará reír a aquellos que quieran saber más de una compañía que forma parte de la memoria emocional de nuestro país.

La función arrancará temporada en el teatro Borràs de Barcelona el próximo 17 de noviembre donde permanecerá hasta mediados de enero para continuar posteriormente en una gran gira que le llevará a los principales escenarios de toda España.

Publicar un comentario