ORANGE se une como patrocinador a Mad Cool Festival 2022 en su quinto aniversario

La marca ofrecerá contenido digital exclusivo para extender la experiencia de este festival multicultural más allá de su celebración.

Mad Cool Festival 2022

En la búsqueda de nuevos ámbitos en los que converger con los intereses y gustos de sus clientes, Orange ha ampliado su estrategia de patrocinios en España con la entrada en un nuevo territorio: la música. 

Y, como es habitual en la marca, esta nueva apuesta se materializará en un evento tan diferencial y rompedor como es Mad Cool 2022, que vuelve el próximo verano a Madrid para celebrar su quinto aniversario tras dos años de interrupción debido a la pandemia.

Como no podía ser menos, este retorno, que los organizadores han apellidado de forma muy simbólica #shineagain, viene acompañado de un magnífico cartel lleno de grandes iconos del rock o del pop actual, como son Metallica, Twenty One Pilots, Placebo, Imagine Dragons, The Killers, Muse, Queens of the Stone Age, Faith No More, Kings of Leon, Florence, The Machine, Pixies, Nathy Peluso o Natos y Waor, junto a otras bandas emergentes nacionales, e internacionales.

Orange quiere hacer de esta entrada en el territorio musical un hito en su estrategia de patrocinios. Y lo hace comunicando su apoyo a Mad Cool Festival coincidiendo con el anuncio de la gran novedad del festival para este quinto aniversario: un día más en su programación, el domingo 10 de julio, para brillar más que nunca y que este encuentro con sus seguidores sea de verdad inolvidable. 

Mad Cool Festival 2022

Además, para hacer de este un evento único, Orange aprovechará su bagaje y experiencia en innovación y tecnología aportando otra primicia: la extensión del universo Mad Cool Festival antes, durante y después del festival, gracias a la creación de contenido digital exclusivo: entrevistas, tomas falsas… En definitiva, el mejor entretenimiento en torno a Mad Cool, que se compartirá mes a mes con los usuarios y les permitirá interactuar con la celebración, creando un clima único entre el festival y su público.

Según Isabel Alonso, Directora de Marca, Publicidad y Patrocinios de Orange España, “para nosotros es un privilegio acceder a un territorio como es la música de la mano de un socio como Mad Cool, más aún en el quinto aniversario de este innovador evento y en el reencuentro con sus seguidores tras el parón provocado por la emergencia sanitaria. La red de Orange, que es actualmente la que más personas conecta en España a través de nuestras conexiones fijas y móviles, y siempre con la mayor calidad posible, garantizará la mejor conectividad, tanto para el público como para los organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra.

Para la dirección del Festival; "La incorporación de Orange, supone una mejora muy importante dentro de nuestra estrategia de innovación tecnológica.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente