Power Book II, Ghost: Entrevista a Daniel Sunjata

 El canal Starz Play estrena al fin la ansiada segunda temporada de Power Book II: Ghost. Y para celebrarlo, os traemos nuestra entrevista con el villano de los nuevos capítulos; Daniel Sunjata, que interpreta a un violento señor de la droga. Un papel que, aun siendo diferente, no le es desconocido. Recordemos que en Graceland dio vida a Odin Rossi, el alter ego de su personaje, el agente Paul Briggs.

 

CC: ¿Crees que las líneas del personaje están condicionadas por los factores que le rodean o es tiene que ver con el hecho de tomar buenas y malas decisiones?

DS: Creo que es una forma de examinar el tomar buenas o malas decisiones. Hay un tema en esta temporada que explora si nos definimos por aquello que queremos o lo que elegimos hacer para conseguir aquello que queremos. Eso se ve muy bien con este personaje.

CC: Mecca es un capo de la droga, un papel que no te es desconocido ya que también fuiste Odín Rossi en ‘Graceland’. ¿Cuál crees que es la diferencia entre ellos?

DS: Mecca es el personaje más violento que he interpretado nunca. Es totalmente diferente a cualquier papel que haya hecho nunca. Es interesante que menciones a Rossi; si tuviera que elegir ser alguien diferente, sería el tío de Graceland. Mecca es muy diferente, y ‘Ghost’ es una serie que también se sale de lo que haya hecho antes.

CC: Tus personajes suelen ser muy intensos. ¿Cómo describirías a Mecca y qué posición crees que va a tener en ‘Ghost’?

DS: Es un personaje muy intenso, a veces físicamente, otras psicológicamente, emocionalmente. Su rol en ‘Ghost’… lo que te puedo decir, es que las decisiones que toma, provocan un efecto dominó sobre los personajes y eventos de la serie. Por eso diría que es un personaje que es central en el mundo de ‘Ghost’.

Entrevista: Alberto Perni

Traducción: Anabel Estrella

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente