Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
AntenaTres

6ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA HISPANO TURCA

Los premiados fueron la empresa Pasión Turca, ac actriz Cansu Dere y Atresmedia son los premiados de esta 6ª edición de los premios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano Turca.

Contamos con la presencia en el PHOTOCALL de: Cansu Dere (actriz turca premiada), Luz Casal, Paula Vazquez, Irene Junquera, Beatriz Jarrin, Luna (Masterchef), Laia Alemany, Eva Marciel, Alba del Ángel, ChIqui Fernández, Cristina Zapata, Cecilia Krull, Silvio González (CEO de Atresmedia- Consejero Delegado), Excelentísima Dña Ozgul Ozkan Yavuz (Viceministra del Ministerio de Turismo y Cultura en Turquía), D. Burak Akçapar (Excelentísimo Embajador de Turquía en España), Antonio Meléndez Peso, Andrés Arenas, Francesc Corbera…entre otros.

Sobre los premiados:

En la categoría de empresa turca: Pasión Turca

Pasión Turca es una agencia de representación artística, producción y gestión cultural con sede en Madrid y oficina en Estambul.  Desde su fundación en el año 2001 trabaja principalmente, promo-cionando la música y la danza de países mediterráneos. Ha organizado giras internacionales de grandes artistas de ambos países y de fama mundial. Mas de 200 artistas y aproximadamente 2500 entre eventos y conciertos principalmente en todo el territorio Turco. 

Pasión Turca fue responsable de las Relaciones Públicas de la oficina de Turismo de Turquía en España, Portugal  desde 2006 al 2015 logrando dar a conocer Turquía por su cultura, turismo y gastronomía. En esta labor Pasión Turca logro llevar más de 50 celebri-dades de España (Ana Belén, Paloma San Basilio, Rosario, Marta Sanchez, Lolita , Malú, Chenoa, David Bustamante) para reportajes, portadas y entrevistas en diferentes  ciudades y localizaciones de Turquía.  Pasión Turca representada por Vito Montaruli y Sinan Ufuk Nergis (directores ejecutivos de Pasión Turca).

Galardón al Mérito Profesional: Dña.Cansu Dere

Cansu Dere comenzó su carrera como actriz profesional en 2004. Aparece ante sus fans con las series Sila, Ezel, Madre, Şahsiyet, y actualmente Infiel que se emite en Antena 3. Logra importantes éxitos en Turquía y en todo el mundo por sus papeles principales, y gracias a ellos recibió premios.

En la categoría de empresa española: Atresmedia

Atresmedia es el principal Grupo audiovisual español, referente televisivo con canales como Antena 3, la Sexta, Nova, Neox, Mega y Atreseries y su plataforma de pago ATRESplayer Premium; y referente radiofónico, con las emisoras Onda Cero, Europa FM y Melodía FM; y líder en internet, posicionado en el top 7 de sites más visitados. 

Atresmedia ha jugado un papel importante en el éxito de las series turcas en España, pues fue pionera en su apuesta por este tipo de ficción con el estreno de ‘Fatmagül’ en enero de 2018 en su canal Nova, que se convirtió en la serie más vista de la historia de la televisión temática.

A ‘Fatmagül’ le siguieron con éxito otros títulos procedentes de Turquía como ‘Madre’, ‘Sila’, ‘Fugitiva’, ‘Herçai’… Su espíritu innovador llevó a estrenar en julio de 2020 la serie Mujer en su canal principal, Antena 3, convirtiéndose pronto en todo un fenómeno de audiencias. Poco después, siguió sus pasos otro gran éxito turco, ‘Mi hija’. La cadena también ha apostado con grandes datos de audiencia en sus tardes por “tierra amarga’. 

En la actualidad, en el prime time de Antena 3 se emiten los títulos ‘Inocentes’ e ‘Infiel’, con datos destacados. Además, Atresmedia ha trasladado el éxito turco al audiovisual español con la adaptación de ‘Fatmagül’, con la serie ‘Alba’, y la adaptación de ‘Madre’, con la serie ‘Heridas’.

Publicar un comentario