Álvaro de Luna y Lola Índigo presentan el single 'Mañana'

Tras el éxito indiscutible que ha tenido Álvaro de Luna este año - doce veces número uno de radio en España - el cantautor sevillano vuelve con su último single del año. Se trata de Mañana, esta vez junto a otra artista del momento, Lola Índigo.

Warner Music Spain

Mañana es una canción totalmente autobiográfica donde ambos artistas han conseguido plasmar una relación de amistad de una forma muy sincera consiguiendo crear una canción que arranca con sonidos del pop al que nos tiene acostumbrados Álvaro, pero terminando con su lado más rockero y épico. Es un tema que surge en una noche de composición conjunto en un camp en Ibiza junto a otros compañeros como Andrés Terrón, Pablo Estrella y mezclado por Felipe Guevara.


El videoclip, dirigido por Mario Ruiz de Krea Films, narra la historia de dos amigos que huyen de sus respectivos pasados, y que se vuelven a juntar una vez más, aunque duela MAÑANA.


En marzo del 2022 Álvaro de Luna presentará su primer álbum Levantaremos al Sol, que incluirá temas como Mañana, Juramento Eterno de Sal, París y otras sorpresas que el artista tiene preparado para sus fans.


Álvaro es de esos músicos que parecen haber nacido con estrella. Es un líder nato, un animal de escenario, una voz vibrante que emociona desde el primer verso. Canta y compone como necesidad vital desde niño, con una pasión desmedida que le ha llevado a conectar en muy poco tiempo con una legión de fans.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente