Finaliza el rodaje de 'Los buenos modales' la nueva película de Marte Díaz de Lope Díaz

La semana pasada finalizó el rodaje de la comedia dramática LOS BUENOS MODALES, la nueva película dirigida por Marta Díaz de Lope Díaz después de su primer largometraje Mi querida cofradía. El rodaje de la película comenzó el pasado 14 de octubre y ha durado siete semanas en distintas localizaciones de Barcelona.

Protagonizada por Elena Irureta (Patria), Gloria Muñoz (Mi querida cofradía), Carmen Flores (Mi querida cofradía) y Pepa Aniorte (La familia perfecta). Además, la película cuenta con la participación de Inma Cuesta (El desorden que dejas) Ricard Farré (El juego de las llaves). 

La película está producida por Escándalo Films, Atresmedia Cine y ESCAC Studio; con la participación de Atresmedia y Movistar +.

La película será distribuida por Warner Bros. Pictures España. La directora Marta Díaz de Lope Díaz, recupera en la cinta su estilo naturalista y cotidiano para contar de una manera divertida y emotiva el drama de una familia rota que se reencuentra. 

En palabras de la propia directora, "esta historia habla de la familia, pero sobre todo de las mujeres que se echan la familia a la espalda. Madres e hijas, abuelas y nietas, hermanas y por supuesto, vecinas. Mujeres que se equivocan, que se pelean, que se aguantan, que explotan, que dicen 'te quiero' llenando un tupper'. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente