La comunidad de TikTok celebra el fenómeno fan de Spider-Man

Con motivo de la llegada de la película de Sony Pictures “Spider-Man: No Way Home” a los cines el 17 de diciembre de 2021, TikTok se ha convertido en un lugar en el que afloran las emociones de todos aquellos fans que esperan la vuelta del hombre araña a la gran pantalla. 

Spider-Man: No Way Home

Más de mil millones de personas acuden a TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, para entretenerse e inspirarse. Fans y comunidades de todo el mundo se unen en TikTok en torno a lo que les apasiona. Prueba de ello es el mundo de Spider-Man, que ha encontrado en la plataforma un lugar para congregar a sus seguidores. 

Así, el hashtag #spiderman ya cuenta con casi 50.000 millones de visualizaciones y los fans de este superhéroe se sitúan como una de las comunidades más activas de TikTok. Teorías, tráilers, datos curiosos e incluso disfraces y tutoriales de maquillaje muestran la pasión y el entusiasmo del “fandom” de Spider-Man dentro de TikTok, una plataforma que permite a los fans conectar con una comunidad más grande de personas.

TikTok

Nuevas herramientas de creación

Además, y con el objetivo de que los fans disfruten al máximo de esta experiencia única, TikTok está compartiendo nuevas herramientas para que la comunidad cree, participe y se entretenga dentro de la plataforma: 

Adéntrate en el multiverso con el efecto de portal Spider-Man: “No Way Home”. El usuario podrá convertirse en el propio Doctor Strange gracias a este nuevo efecto que le permite abrir portales y entrar en nuevas dimensiones y contar sus historias a través de un portal en pantalla verde simplemente mostrando la palma de su mano. 

Una nueva banda sonora para los vídeos de TikTok con la banda sonora oficial de la película Spider-Man: No Way Home. A finales de este mes, la partitura completa de la película estará disponible en TikTok. Este sonido permitirá a los fans de Spider-Man crear sus propios vídeos y ambientarlos musicalmente en el universo de su héroe favorito. 

Sigue la cuenta oficial del @thedailybugleofficial en TikTok. Los usuarios podrán unirse a Betty Brant y al equipo del Daily Bugle convirtiéndose en becarios de honor, trayendo noticias justas y contundentes del premiado gigante periodístico del universo Marvel. 

La comunidad global de fans podrá divertirse dentro de TikTok, una plataforma que ya está preparada para Spider-Man: No Way Home, que se estrena en exclusiva en los cines de todo el mundo el 17 de diciembre de 2021.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente