MOËT&CHANDON viene a Madrid para celebrar la Navidad con invitados muy especiales (María Pedraza, Ágatha Ruiz de la Prada, Álex González...)

Paula Echevarría, Jamie Cullum, Ana Boyer, Fernando Verdasco, María Pedraza, Álex González, John Kortajarena, Francisco Rivera, Lourdes Montes, Cayetana Rivera, Rossy de Palma, Nieves Álvarez, Esther Dueñas, Claudia y Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo, Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Ágatha Ruiz de la Prada, Álvaro Morte, Lulú Figueroa y Casilda Finat fueron solo algunos de los invitados a la gran celebración de Moët & Chandon para invitar a todos los asistentes a brindar por la iniciativa benéfica “Toast for a Cause” en el icónico Teatro Real, escenario de este acto festivo.


Invitados del mundo del cine, modelos, empresarios y socialité de nuestro país acudieron a este gran acto de celebración, uno de los más espectaculares que la Maison francesa organiza por los cinco continentes este mes de diciembre trayendo su legendario savoir-fête a las principales ciudades del mundo.

 

Los más de 250 asistentes a la celebración se sumergieron en el universo efervescente de la Maison, donde no faltó el glamour y elegancia de la añorada alfombra roja. En ella desfilaron Paula Echevarría, Ana Boyer Fernando Verdasco, Rossy de Palma, Álex González, María Pedraza, John Kortajarena, Nieves Álvarez, Claudia Osborne y Eugenia Osborne, Francisco Rivera y Lourdes Montes, Esther Dueñas, Fonsi Nieto y Marta Castro, entre otros. 


La velada también tuvo sabor internacional con la presencia del cantante Jamie Cullum, que actuó en la fiesta, la actriz francesa Melanie Laurent y la modelo rusa Natasha Polly. Tampoco faltaron a la cita los embajadores de Moët & Chandon Alexandra Pereira, Pelayo Díaz Paula Ordovás, y otros amigos de la casa como, Marta Lozano, Teresa Andrés, María García de Jaime, Sofia Paramio y Jaime Astrain.



La fiesta culminó con una cena placée en la sala principal del mismo teatro, con un menú a cargo del chef 3 Estrellas Michelin, Mauro Colagreco, diseñado exclusivamente para la ocasión. El reconocido chef, considerado el mejor del mundo en el año 2019 por
 The World’s 50 Best y el primero en el mundo en prescindir totalmente el plástico, fue el director de orquestra en cocinas en este hito histórico de la Maison. 

 

Durante la cena, John Kortajarena y Melanie Laurent, anfitriones de honor de esta velada memorable, invitaron a los asistentes a brindar juntos uniéndose a la iniciativa benéfica de Moët & Chandon “Toast for a Cause”, perpetuando la tradición que ha hecho a la Maison reconocida por su grandeza y generosidad. Este brindis solidario, que se inició en 2009 en la alfombra roja de Hollywood con el propósito de dar apoyo y visibilidad a diversas causas, precederá una donación a la ONG ambientalista internacional Greenpeace, dedicada a la preservación de la biodiversidad, demostrando el compromiso de la Maison con la protección de los ecosistemas de la región de Champagne. 

 

En el mismo escenario del Teatro Real, el cantante Jamie Cullum deleitó a todos los presentes con su voz, interpretando diez canciones de su repertorio como: What a difference a Day Made, All I want for Christmas, Let it Snow, Everlasting Love, Turn on the Lights, entre otras. 



 
Una celebración única y sin precedentes para celebrar la alegría de reunirse de nuevo en estas fiestas, sumando así un nuevo y emocionante capítulo a la larga historia de generosidad y savoir-fête de Moët&Chandon. Porque no hay palabra que nos transporte a la celebración más que champagne.


EL ICONO DE LAS CELEBRACIONES EFERVESCENTES 

 

Estas fiestas, Moët & Chandon se ha inspirado en las burbujas efervescentes de sus apreciados champagnes para simbolizar la celebración de la que es icono desde 1743. Fue la alegre efervescencia de Moët & Chandon la que iluminó la vuelta al mundo del emblemático globo aerostático en forma de corcho en 1993, en ocasión de la gran celebración del 250 aniversario de la Maison. Moët & Chandon iluminó también la Estatua de la Libertad en Nueva York en 2006; creó el majestuoso árbol de navidad de Ciudad del Cabo en 2017; y reinauguró el Château de Saran en 2019 en una velada inolvidable con motivo del 150 aniversario de Moët Impérial.















Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente