Soge Culebra se transforma en Monstruo en 'Maldad'

Maldad es el último trabajo de Soge Culebra. Una canción que refleja la masculinidad más tóxica, producida por Harttins. Con una base rompedora, Soge se posiciona como pionero en el panorama al mezclar la electrónica con su exquisita manera de cantar estilo R&B.

Warner Music Spain

En el vídeo se refleja esa transformación del hombre que copa el protagonismo de este single. En palabras del propio artista, con esta canción quiere resaltar “la masculinidad tóxica, pero llevándolo al extremo de la bestialidad, incluso monstruoso”. De hecho, cuando en la letra dice “se apagan las luces de la ciudad” es el momento en el que el hombre se convierte en monstruo, explica.

MÁS SOBRE SOBRE CULEBRA

Soge Culebra lleva cantando desde muy temprana edad y ha demostrado gran talento y cualidades para la música. Se dio a conocer entre el gran público gracias a los vídeos que colgaba en Youtube, donde ahora mismo cuenta ya con cerca de 72K suscriptores y acumula más de 216 millones de visualizaciones en su canal. A pesar de su juventud, atesora colaboraciones con reconocidos artistas como Beret, Walls, Alex Ubago, Pol Granch, Rayden o Dollar Selmouni.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente