Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Adam McKay

'Don't Look Up' tiene otra escena post créditos muy loca con Jonah Hill

La película de Netflix estrenada el 24 de diciembre ha generado mucho debate entre el público y la critica. Unos la aman, otra la odian.

Lo cierto es que esta película de Adam McKay cuenta con un gran reparto que ha creado unas escenas realmente entretenidas. Ya sabemos cómo acaba. En el caso de que no lo sepas, entonces para de leer, porque lo siguiente contiene mucho spoiler de Don't Look Up. Te estaríamos estropeando la película.


ATENCIÓN: SPOILERS

Después de la destrucción del planeta, y la muerte de casi todos los personajes, parece que todo ha terminado. Nos quedamos con esa reflexión del mundo egoísta que no quiere escuchar y fin.

Pero entonces, justo cuando estamos a punto de abandonar la reproducción: Meryl Streep y Mark Rylance salen de las súper naves para aterrizar en un nuevo planeta. La situación acaba un poco negativa para el personaje de Streep - que por cierto, improvisó todas las líneas de esta escena.

Con este ya dimos por finalizada la película. Gran error. Porque mucho más adelante, tras los créditos, Don't Look Up nos sorprende con otra escena más. Esta vez en la Tierra. Esta vez con Jonah Hill saliendo de los escombros tras el desastre. La situación sigue siendo ridícula, y tienes que verla tu mismo. Está en el minuto 2:17:21.

- Anabel Estrella


Publicar un comentario