Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Cine

El Festival B-Retina arranca los motores de la 7 edición

Tras haber pegado el cartel de SOLD OUT y del enorme éxito obtenido en la edición del 2020 queremos anunciar que se amplían las fechas del B-RETINA. El único festival en Cataluña especializado en el cine serie B se celebrará del 13 al 18 de septiembre del 2022.


B-Retina

Como en esta edición queremos dar mandanga de la buena, el homenajeado de este 2022 es nada más y nada menos que Nicolas Cage.


El 2020 fue un año difícil para el sector cultural y para este festival ,que tuvo que ser suspendido. Tras reactivarse las máquinas y celebrar el festival en el 2021 con unos datos abrumadores y fantásticos, queremos dar a nuestro público lo que se merece: el doble de días para que disfrute del mejor cine serie B.


El  B-RETINA se está afianzando año tras año como un festival de referencia y dentro del gran número de festivales que tocan lo fantástico, el terror y/o lo alternativo, ha sido de los que más rápidamente han crecido, y qué mejor forma que celebrarlo con un actor que nos ha dejado papeles memorables e inolvidables, pero que también  encarna a las mil maravillas los valores del cine serie B.


B-Retina

Muchas de las películas en las que Nicolas Cage ha participado son, hoy en día, objeto de culto por un público que ha crecido junto a ellas.

Creemos que este actor necesitaba un homenaje de este calibre y que este festival es el lugar idóneo para hacérselo.


Junto a todo lo que se hará en torno a la figura del mítico intérprete este año se seguirán proyectando cortometrajes, películas y más. ¡Estad atentos! ¡Esto empieza!


Publicar un comentario