Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
El Pacificador

El Pacificador: John Cena y las claves del nuevo éxito de James Gunn


Sin duda vivimos en una época donde los estrenos de series son cada vez mayores, sobre todo en lo que se refiere al ámbito de los superhéroes. En el caso del universo de DC Comics nos encontramos con un amplio abanico de personajes que han ido creando a lo largo de los años un universo bastante enriquecido en la pequeña pantalla. Pero ahora ha llegado el turno de una propuesta totalmente diferente con El Pacificador, el spin-off del personaje que ya apareció en la nueva versión del Escuadrón Suicida dirigida por James Gunn. Así que si os quedasteis con ganas de más tras ver la película, hoy os vamos a hablar de las claves que hacen de esta serie uno de los mejores títulos de este año 2022.

1- John Cena, la gran estrella (y no es argot)

Evidentemente el protagonista siempre es la pieza clave de toda producción, ¿no? Pero en este caso se necesita que sea un actor que sepa encarnar bien a este personaje, que tras haber demostrado ser uno de los mejores recursos en la película del grupo más incompetente de la historia. John Cena es el actor perfecto para este papel y con cada episodio se va consolidando aún más sus dotes para la interpretación. Iremos conociendo más a fondo a este personaje tras los sucesos de la película, de manera que se irá expandiendo algo más el universo empezado por Gunn en el cine.




2- El equipo más disparatado de la televisión actual

Podríamos decir que The Boys o La Patrulla Condenada (Doom Patrol) son equipos totalmente abocados al desastre y a la aniquilación. Pero el Escuadrón lo superó con creces. Ahora Pacificador cuenta con un nuevo equipo que se le ha asignado para realizar misiones y es como tener al equipo A con los primeros que pasaban por ahí. Amanda Waller le hace colaborar con varios de sus empleados con los que vivirá unas situaciones bastantes desastrosas por decir algo...




3- La creatividad de James Gunn

Tras su paso por Marvel con Guardianes de la Galaxia nos dejó claro que juega en otra liga, y más cuando se estrenó su peculiar versión del Escuadrón Suicida que supera con creces a la primera cinta de dicho grupo. Desde Warner le dieron bastante más libertad con los personajes, así que gracias a esto ha llegado esta serie a nuestras pantallas donde hace de creador y director. En esta serie vamos a ver su mayor gamberrada hasta la fecha, siendo un cruce entre las series convencionales de superhéroes pero sin llegar a ser tan macarra como The Boys o bestia como Invencible.




4- No podrás quitarte la escena de apertura de la cabeza

En una época en la que es muy raro ver introducciones de series más largas que la secuencia de su logo con el título, El Pacificador demuestra que a pesar de ser una serie de comedia, se toma las cosas muy en serio. Devolviéndonos 10 año atrás en el tiempo nos encontramos con una escena de apertura en la que todos los personajes de la serie se marcan un baile de lo más pegadizo. El grupo Wig Wam con su tema Do you wanna taste it es el encargado de prestar su música para este inicio super pegadizo.


5- Los maravillosos personajes secundarios

A pesar de que la temporada solo vaya a tener 8 capítulos, cada uno de ellos está muy bien compensado con todos los personajes que forman este pequeño universo. Ya hemos hablado de los personajes que le acompañan de primera mano durante toda la serie, pero otros secundarios como Vigilante, el padre de Pacificador y otros más que irán apareciendo hacen de la serie un show que con cada capítulo te irá conquistando y querrás que nunca se acabe.


Recordamos que la serie está disponible en HBO Max España, pudiendo verse ya los cuatro primeros episodios en la plataforma. El estreno de las nuevas entregas se realiza los jueves, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Además recordad quedaros tras los créditos ya que os espera una escena curiosa tras cada capítulo.

Publicar un comentario