Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Amazon

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - Primer vistazo a la serie de Prime Video


El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video oficialmente tiene nombre y da pistas sobre lo que está por llegar. Hoy se ha desvelado el nombre completo de la serie de televisión, y el significado detrás del subtítulo no pasará desapercibido entre los fans de J.R.R. Tolkien, presagiando una historia épica que une los grandes eventos de la Segunda Edad de Tolkien: la forja de los icónicos anillos.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, el drama que contará con varias temporadas, se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios el viernes, 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.


“Este es el título que nos imaginamos que puede vivir en el lomo de un libro junto a los otros clásicos de J.R.R. Tolkien. El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres”, declararon los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay. “Hasta ahora el público solo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos”.



Al igual que muchos de los elementos de la propia serie se han hecho a mano, Prime Video ha decidido fundir físicamente el título en la forja de un herrero, echando ardiente metal derretido en barrancos de madera tallados a mano con la forma de las letras del título; un proceso que se grabó a cámara lenta para un video de acción real. El título hecho a medida aparece moldeado en un metal plateado, con líneas escritas en élfico grabadas a lo largo de la superficie de cada letra.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - Anuncio del título | Prime Video - YouTube

Publicar un comentario