Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Cine

Estos son los grandes títulos que llegan a STARZPLAY en febrero

Este mes de febrero todas las miradas están puestas en el estreno de dos nuevos STARZPLAY ORIGINALS : El sofisticado thriller dramático de la cineasta Lucía Puenzo, Señorita 89, ambientado en el glamour del México de los años 80, el 27 de febrero; y la nueva entrega, Power Book IV: Force, que forma parte del prestigioso Universo Power, el 6 de febrero. 

Este mes también llega el muy esperado Power Book IV: Force, que mostrará como el favorito de los fans, Joseph Sikora, retoma su icónico papel de Tommy Egan mientras deja atrás Nueva York con planes de enfrentarse a una ciudad propia: Chicago.

Aquí os dejamos con el catálogo de febrero de STARZPLAY:

SERIES

SEÑORITA 89
A PARTIR DEL 27 DE FEBRERO
UN ORIGINAL DE STARZPLAY
Todas las semanas un nuevo capítulo


"Señorita 89" es un sofisticado thriller dramático de la cineasta Lucía Puenzo (La Jauría), que se ambienta en el glamour del México de los 80. La historia sigue a Concepción (Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca; La Encantada. Allí, las concursantes vivirán un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al certamen de Miss México. La verdad es que, bajo las apariencias, la ropa y el maquillaje, se esconde un sinestro mundo y, al final, las concursantes tendrán que apoyarse entre ellas y unir sus fuerzas para tratar de salir vivas del concurso.



POWER BOOK IV: FORCE
A PARTIR DEL 6 DE FEBRERO
Todas las semanas un nuevo capítulo


"Power Book IV: Force" se centra en Tommy Egan, después de que éste corte los lazos y deje atrás Nueva York para siempre. Cuando Tommy abandona Nueva York tras perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido rodeo para cerrar una vieja herida que le ha perseguido durante décadas. Lo que debía ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras.  Un paso lleva a otro y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de la droga de Chicago, introduciéndose entre las dos mayores bandas de la ciudad. En una ciudad dividida por la raza, Tommy se encuentra a caballo entre ambas, convirtiéndose en el eje que no sólo las une, sino que tiene el PODER (POWER) de verlas desmoronarse.





























THE GREAT T2
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
Todas las semanas un nuevo capítulo
Último capítulo de la temporada el 20 de febrero


En esta segunda temporada de "The Great", Catalina finalmente toma el trono ruso para sí, pero pronto descubrirá que destronar a su marido ha sido sólo el principio. Catalina debe enfrentarse ahora a la realidad de "liberar" un país que no quiere ser libre. Su lucha por llevar la luz a Rusia significará luchar contra su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre. También luchará contra su propio corazón mientras continúa avanzando en su relación con Peter. Al final, Catalina aprenderá que para cambiar un país hay que dejar que te cambie a ti, que hay una delgada línea entre el idealismo y la ilusión, y que convertirse en "Grande" le exigirá más de lo que hubiera imaginado.

Primera temporada disponible en STARZPLAY.



















POWER BOOK II: GHOST T2 
YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
Todas las semanas un nuevo capítulo
Ultimo capítulo de la temporada el 6 de febrero


"Power Book II: Ghost" comienza su segunda temporada con Tariq St. Patrick todavía huyendo de un pasado que le persigue. Obligado a tomar la decisión de acabar con la vida de su profesor, Jabari Reynolds, Tariq se encuentra alejado de aquello por lo que ha estado luchando para proteger: su familia. Con Tasha en protección de testigos, Tariq sabe que debe sacrificar cualquier cosa para salvar lo que queda de su familia. Incapaz de hacerlo solo, recurre a quienes ejercen el poder y la influencia: Davis MacLean y su nuevo socio, Cooper Saxe, así como Rashad Tate. Todas estas opciones tienen un precio muy alto, así que vuelve a los negocios con los Tejada. Tariq, deberá decidir lo que realmente quiere y lo que va a sacrificar para conseguirlo.

Primera temporada disponible en STARZPLAY.

















EXPRESS

YA DISPONIBLE EN STARZPLAY
UNA SERIE ORIGINAL DE STARZPLAY

Todas las semanas un nuevo capítulo

"Express" cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva... los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.














PELÍCULAS

DIOSES DE EGIPTO
A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor.



EL LIBRO DE ELI
A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO

Eli, un guerrero solitario, camina en una tierra arrasada por la hecatombe; una tierra que una vez fue EEUU. Se dirige hacia el Oeste para llevar a cabo una misión con la última copia de un libro sagrado que puede ser la llave para salvar la humanidad.




NO ES TAN FÁCIL
A PARTIR DEL 20 DE FEBRERO

Jane, madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante pastelería de Santa Barbara y, tras una década divorciada, mantiene una amigable relación con su ex-marido.


GANGS OF NEW YORK
A PARTIR DEL 28 DE FEBRERO

Nueva York, 1863. La ciudad está dominada por la corrupción política, y la guerra entre bandas provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Ámsterdam Vallon quiere vengarse de William Cutting, "Bill el carnicero", el hombre que mató a su padre



Publicar un comentario