Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Jennifer Rojo

Jennifer Rojo llega en concierto a Barcelona en marzo


Jennifer Rojo
regresa a los escenarios con un concierto que no dejará indiferente a nadie. El próximo 25 de marzo tienes una cita en Sala Luz de Gas de Barcelona a las 20.30h, hora de la apertura de puertas, para disfrutar de la mejor música en directo. A las 21.00h. dará comienzo la actuación, que ofrecerá un show emocionante e íntimo.

Con una lista de temas que han copado las listas nacionales e internacionales, la catalana presentará un espectáculo musical con el que te lo pasarás en grande. Podrás cantar, bailar y divertirte de la mano de una artista diferente, transgresora, sorprendente y dulce. ¡Será una experiencia inolvidable! Este concierto será el primero de toda una gira por el mapa español. Barcelona será la encargada de dar el pistoletazo de salida al tour ‘Consentir-te’, una elección que para nada ha sido al azar.

M2 Music Group

Jennifer Rojo nos presenta próximamente su último trabajo, interpretado en catalán y que da nombre a la gira. ‘Consentir-te’ es un auténtico regalo para la tierra que ha sido su hogar desde muy joven. El tema, compuesto por la propia artista y producido por Armando Ávila, muestra una Jennifer que se deja llevar por el romanticismo y la dulzura que tanto la caracterizan. Se adentra en los sentimientos más profundos y sinceros para reavivar la llama y curar esas heridas del pasado, contando la historia de un amor fuerte y de la capacidad de perdonar y olvidar para volver a empezar.

Como no podía ser de otra manera, el sencillo formará parte de la lista de temas interpretados en este concierto. ¡No te lo puedes perder! Jennifer Rojo te espera el próximo 25 de marzo en Sala Luz de Gas de Barcelona. No te quedes sin tu entrada, cómprala clicando aquí.



Procedente de una familia de cantantes y con origen gaditano, recorre multitud de escenarios desde muy pequeña. A los 19 años se traslada a Barcelona para desarrollar profesionalmente su vocación, perfeccionando su técnica, madurando como compositora y actuando en diferentes locales de la capital catalana.

 


Jennifer Rojo tiene una personalidad diferente, transgresora, sorprendente y dulce. Cantante y compositora de sus temas en los que cuenta historias cotidianas, vividas a ras de suelo que la conectan con su público logrando que se sienta identificado con ella. Y con una arraigada experiencia y una personalidad diferente, la artista se presenta en la escena musical como intérprete y compositora de sus propias baladas urbanas. Gracias a su single ‘Mil Opiniones’ consigue posicionarse en el Top 15 de las radios mexicanas durante 6 semanas, llegando incluso a alcanzar el Top 11; y su videoclip obtiene el millón de visualizaciones en menos de un mes.

 

Es invitada a actuar en el Billboard Latin Showcase en 2019, con el que realiza una gira por países como Panamá, Costa Rica y México. Además, abre conciertos de artistas como Joe Montana y Nicky Jam, y comparte escenario con Alex Sintek.

 

Se lanza entonces al mercado con un álbum bajo el mismo título del tema y realiza su presentación en sala Lunario de México, donde protagoniza la apertura de los shows de Ana Torroja y Sebastián Yatra.  Además, recibe el Premio Latino a la Artista Revelación Latina y viaja a Miami debido al interés de Emax Producción, siendo en ese momento cuando graba las versiones salsa y reggaetón de ‘Mil Opiniones’ en los estudios Criteria.

 

Desde entonces, su trabajo discográfico no ha dejado de crecer. ‘Dos Bellezas’, ‘Sola’ y ‘Rewind’ preceden al exitoso sencillo ‘No Eres Tú’, con el que logra alcanzar el Top 7 de las canciones más radiadas en España. Más tarde, es reeditada con la colaboración de la mexicana Gloria Trevi y la nueva versión alcanza casi los dos millones de visualizaciones en Youtube. Esto, sumado a los más de 10 millones de reproducciones en streaming de la original, hacen de ‘No Eres Tú’ un single explosivo.

 

‘Otra Oportunidad’ es otro de los grandes trabajos de Jennifer Rojo que actualmente copan las listas nacionales. Y ahora, la artista llega dispuesta a seguir rompiendo todos los esquemas con ‘Consentir-te’, un tema en catalán que es todo un regalo para su tierra.





Publicar un comentario