Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
cosmo

La aclamada serie SAVING LISA llega a COSMO muy pronto

Rose Keller (Caroline Anglade) comienza a trabajar como profesora sustituta en una escuela de primaria. Durante sus primeras semanas en el centro conoce a Lisa (Capucine Sainson-Fabresse), una niña de ocho años inteligente, cariñosa y sensible con la que conecta de manera inmediata. Pero su extraño comportamiento pronto pone a la maestra en alerta.

Lisa se duerme durante las clases, tiene sospechosos moratones por todo el cuerpo, falta algunos días y se muestra asustadiza. La profesora acude a los servicios sociales para denunciar la situación, pero nadie parece creerla. Cuando Rose confirma que la pequeña es maltratada por su familia toma una decisión radical: secuestra a la niña simulando su desaparición para juntas iniciar una nueva vida como madre e hija.


Caroline Anglade como Rose, Victoria Abril como su madre Isabel y Capucine Sainson-Fabresse en el rol de la pequeña Lisa encabezan el espectacular reparto de esta conmovedora fábula sobre la maternidad, las relaciones familiares, el abandono, el maltrato infantil y el amor. Las veteranas guionistas francesas Sylvie Audcoeur y Anna Fregonese (Sous la peauMes amis, mes amours, mes emmerdes Détectives) firman Saving Lisa, adaptación de la exitosa serie japonesa Mother que dirige Yann Samuell (Quiéreme si te atreves).

Saving Lisa llega a COSMO avalada por unas excelentes críticas en Francia y el arrollador éxito internacional de Mother

Si una serie demuestra la capacidad viajera que puede tener una gran historia es estos tiempos de globalización televisiva es Saving Lisa (2021). Estrenada el pasado mes de noviembre en la cadena francesa M6 con el título Sauver Lisa, este drama está inspirado en Mother (2010), una ficción japonesa que ya acumula media docena de adaptaciones por todo el mundo.

COSMO estrena Saving Lisa el jueves 27 de enero a las 22.00 horas.



Publicar un comentario