Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Blu-Ray

'Pánico en el estadio: fecha de la venta en febrero en Blu-ray


Desde Reel One Entertainment anuncian un lanzamiento muy especial para el próximo mes de febrero. Marcad en vuestros calendarios el 17 de febrero porque será cuando salga a la venta la edición en Blu-ray de Pánico en el estadio con una edición muy especial en la que por primera vez, tanto en Europa como en España, se incluirá la versión extendida que se creó específicamente para televisión además de la que se exhibió en las salas de cine.


Dicha edición además de ser la primera que cuente con la versión extendida de televisión, tendrá un precio de salida de 26,95€ y contará con una presentación de estuche azul más una funda slipcover. También contará con extras como un libreto exclusivo de 28 páginas realizado por CineAsia y Álvaro Maillo (Trazo Firme), y el tráiler original con versión subtitulada al castellano. En cuanto a los detalles de imagen y sonido nos especifican que las versiones vendrán de la siguiente manera:






Versión cinematográfica:
  • Imagen HD 1080/24p 2.35:1
  • Idiomas: castellano DTS-HD Master Audio Mono 2.0 e inglés DTS-HD Master Audio Mono 2.0
  • Subtítulos: castellano
  • Duración: 115 minutos

Versión extendida:

Imagen SD 576/24p 1.33:1
Idiomas: inglés DTS-HD Master Audio Mono 2.0
Subtítulos: castellano
Duración: 142 minutos

Reel One presenta la versión extendida de televisión de 1979 de Pánico en el estadio respetando su formato original de emisión 4:3. Esta versión nunca antes se ha comercializado en formato físico ni se ha emitido por televisión en España y la productora de la película tampoco dispone de los materiales de este montaje, dándolos por perdidos. Sin embargo, gracias al coleccionismo en formato físico, se han conseguido los elementos originales de la versión de televisión de una grabación de una colección particular, siendo esta la única forma hoy en día de poder disfrutar de este montaje.




Aunque se ha restaurado y hecho lo posible para preparar la película para un visionado óptimo y presentarla con la mayor calidad de imagen y sonido, permanecen varias imperfecciones debido a la condición y conservación del material. Para el montaje de televisión se filmó nuevo contenido para ofrecer una versión completamente distinta, incluyendo más de 70 minutos de metraje inédito, con escenas extendidas, reducidas y otras que difieren por completo respecto a la versión cinematográfica, incorporando nuevos personajes interpretados por Rosanno Brazzi, James Olson, Joanna Pettet, Paul Shenar y William Prince y alterando sustancialmente la historia. La versión extendida de televisión de Pánico en el estadio ha sido aprobada por la productora de la película y se presenta en su versión original con subtítulos en castellano.

El Memorial Coliseum de Los Angeles, abarrotado de público para presenciar la final del campeonato de fútbol americano, pronto se convertirá en una pesadilla.


Con el presidente de los Estados Unidos de camino para asistir al encuentro, el capitán de la policía (Charlton Heston) y el responsable de los SWAT (John Cassavetes) lideran la desesperada carrera contrarreloj para detener a un francotirador, escondido en lo alto del estadio dispuesto a sembrar el pánico y provocar una masacre.

Publicar un comentario