Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
B Retina

Seis películas de Serie B que no puedes perderte

 

Nos encanta el cine cutre, nos vuelve locos la serie B y los filmes de bajo presupuesto, y aunque ‘Sharknado’ llega a su final con la sexta entrega, queremos hacer un repaso por otros filmes tan surrealistas y divertidos que no os podéis perder.

-ZOMBIES NAZIS

ZOMBIES NAZIS CONCDECULTURA

Con dos entregas ya y una tercera en camino, Tommy Wirkola, el director de ‘Siete Hermanas’ nos trae una cinta muy loca en la que sus protagonistas, llegan a una cabaña en Noruega para disfrutar de unas vacaciones. Sin embargo, sufrirán el asedioz d eunos soldados nazis zombificados.

-OVEJAS ASESINAS

ovejas asesinas concdecultura

Tratando de crear a la oveja perfecta, un grupo de manifestantes dejan en libertad a un cordero mutante, miles de bovinos con ávida sed de sangre se convierten en letales depredadores que quieren acabar con la raza humana -recordad: No hay que cabrear a las ovejas. Nunca.

-MEGA SHARK VS KOLOSSUS

megashark vs kolossus concdeculturaç

En este surrealista filme marca The Assylum, un amenazante y nuevo tiburón hace su aparición, pero se enfrentará a un poderoso robot, Kolossus, que se ha pasado años en estado de letargo desde la Guerra Fría y despertado por accidente.

-IRON SKY

iron sky concdecultura

Unos científicos pertenecientes a los nazis,  lanzaron un cohete a la cara oculta de la luna a finales de la Segunda Guerra mundial. Allí formaron un poderoso y nuevo ejército y escogen 2018 como fecha para regresar a la Tierra y someter a la humanidad de manera definitiva.  Al igual que con Zombies Nazis, tiene ya dos entregas y una tercera en camino.

-LAVALÁNTULA

lavalántula concdecultura

También con dos entregas, ‘Lavalántula’ comparte universo con ‘Sharknado’ y tanto su protagonista, ‘Colton West (Steve Guttenberg) como ian Ziering han hecho sendos cameos -a modo de crossover casi- en ambas sagas interpretando sus respectivos papeles.

-CASTORES ZOMBIES

castores zombies concdecultura

Disparatada y divertida película que pudo verse en la sección oficial de Sitges en 2014. No sabemos qué se fumaron ese día  en el que se juntaron los productores de ‘American Pie’ y ‘The Ring’. Lo que sí sabemos es que es una genialidad y una cinta muy loca.

Publicar un comentario