Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Arvi Licensing

Arvi Licensing edita seis clásicos de las últimas décadas por primera vez en Blu-Ray

Arvi Licensing continúa buceando en los catálogos de Sony Pictures y Universal Studios para reivindicar clásicos de todos los tiempos que aún no habían visto la luz en alta definición. Dentro de esta iniciativa local, Arvi trae a los cinéfilos seis nuevas películas editadas por primera vez en Blu-ray que nos traen de vuelta desde una de las comedias menos conocidas de Tony Curtis a tres recordadas obras para los nostálgicos de los ochenta y los noventa, pasando por trabajos de grandes directores como Douglas Sirk y Howard Hawks


DISPONIBLES DESDE EL 21 DE ENERO


EL GRAN IMPORTOR (Universal Studios, 1960) 



Ferdinand Waldo Demara Jr. es un hombre polifacético que se divierte haciéndose pasar por un marine, un monje, un cirujano de la Marina y un director de prisión, y que acaba teniendo problemas con la ley. 


Este personaje real dio pie a una película impecablemente protagonizada por Tony Curtis, elegantemente dirigida por Robert Mulligan y exquisitamente musicalizada por Henry Mancini. Sin duda, un clásico imprescindible.


PASSION FISH (Sony Pictures, 1992) 



Dos nominaciones a los Oscar (Mejor actriz para Mary McDonnell y Mejor guion original para John Sayles) y otras dos a los Globos de Oro (Mejor actriz para McDonnell y Mejor actriz de reparto para Alfre Woodward) cosechó este drama que refleja como pocos la sororidad. 


Tras un accidente en el que queda parapléjica, una ex estrella de telenovelas (McDonnell) tiene serios problemas para recuperarse emocional y mentalmente, hasta que conoce a su nueva enfermera (Woodard), quien también está luchando su propia batalla.


CRIATURAS FEROCES (Universal Studios, 1997) 



Jamie Lee Curtis, John Cleese, Michael Palin y Kevin Kline
se lo pasaron tan bien con ‘Un pez llamado Wanda’ que, casi una década después, volvieron a reunirse en torno a otra comedia disparatada.


En esta ocasión, nos regalaron otra descacharrante película en la que un despiadado hombre de negocios, su lascivo hijo, una ejecutiva de marketing, un atolondrado director y una panda de guardianes convierten el zoológico británico de Marwood en un escenario demencial e hilarante.


DISPONIBLES DESDE EL 17 DE DICIEMBRE


MI NOVIA ES UNA EXTRATERRESTRE (Sony Pictures, 1988) 



El director de
‘Esta casa es una ruina’, Richard Benjamin, firma otra icónica comedia romántica ochentera en la que Kim Basinger viene de lejos, muy lejos, para poner patas arriba la vida de un científico interpretado por Dan Aykroyd


La extraterrestre Celeste llega a la Tierra en forma de hermosa mujer y el viudo Steve Mills se enamora de ella. Pero a Celeste no le va a resultar nada fácil adaptarse a la vida en su nuevo planeta, ni a la concepción humana del amor y el sexo. ¡Ojo a una pequeña Alyson Hannigan como la hija del científico!


HIMNO DE BATALLA (Universal Studios, 1957) 



Douglas Sirk
no se prodigaba en el género bélico, e ‘Himno de batalla’ es una de esas gloriosas excepciones; eso sí, con el toque melodramático marca de la casa del maestro. 


Con Rock Hudson como gran estrella, la película narra la vida del coronel Dean Hess, un religioso que se convirtió en piloto de combate en la II Guerra Mundial. Ahora envuelto en la Guerra de Corea, el atormentado Hess trata de limpiar su conciencia ayudando a niños huérfanos mientras se ve forzado a seguir desarrollando funciones bélicas.


SU JUEGO FAVORITO (Universal Studios, 1964)



Una de las últimas películas de
Howard Hawks -poco después de ‘Hatari!’ y poco antes de ‘El Dorado’- fue esta comedia adorable protagonizada por Rock Hudson y Paula Prentiss.

 

Roger es el autor de una guía de pesca superventas, pero en realidad es un total inexperto en este deporte. Cuando una agente de prensa le anima a participar en un torneo de pesca, tendrá que hacer un cursillo acelerado para aparentar que sabe lo que hace. La repentina llegada de su prometida no facilita las cosas y el caos se desata.

Publicar un comentario