Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
acción

Hemos visto el primer episodio de REACHER – Estreno mañana en Prime Video

Con un total de ocho episodios en su primera temporada, la nueva serie de Prime Video llega mañana a la plataforma. Está basada en las novelas de Lee Child, siguiendo a Jack Reacher, un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil. Llega a Georgia, donde se están enfrentando al primer asesinato en 20 años. Es entonces cuando le acusan del crimen y una gran conspiración empieza a rondar por el pueblo. 

Lo primero que promete Reacher tanto con su tráiler y sinopsis – acción y misterio – lo engloba muy bien su episodio presentación. Teniendo por delante el reto de asentar al protagonista, desarrollar el misterio y colocar suficientes momentos de acción, el entretenimiento se hace leve. Precisamente, porque Reacher consigue (más o menos) cumplir con esos tres objetivos. 

Hay un problema con el que me he visto algo afectada, y es que se me hace un poco difícil seguirle la pista a un personaje del que no se nada (qué le pasa, de dónde viene, para qué, qué quiere). Jack Reacher aparece un poco de la nada en la historia – casi con un efecto ¡pop! que no toma las riendas hasta casi el segundo acto del episodio. “No tiene Facebook, ni Instagram, ni Snapchat. Nada sobre él,” dice uno de los personajes sobre Reacher mientras se encuentra arrestado en la comisaria. Según progresa la trama, la serie nos hace saber que conocer a este tipo no va a ser tarea fácil y que le veremos más veces metido en peleas antes que hablando sobre él. 

Puede ser algo que beneficie a Reacher por mantener una expectación para conocer la vida y conflictos del personaje – o condene a la serie – por no dar al público un guía lo suficientemente interesante que abra camino a la historia. 

Hay una cafetería con una detención, una cárcel con varias peleas, un pueblo cargado de secretos y una comisaría que huele a corrupción. Lo que es muy positivo en el piloto y creo que ayuda a modo de subtexto para decir: “En esta serie van a pasar muchas cosas en muchos sitios con mucha acción. Y misterio.” Después de un episodio con muchas cosas frente a una acusación de asesinato, podemos esperar algo bueno de los siguientes. 

Con el cierre del primer capítulo de Reacher, se empiezan a ver bandos y posibles “villanos” que aquí solo se han parado a decir hola, literalmente, en la cara de Jack y el público. Además, a partir del capítulo 2 son dos los asesinatos a investigar en el pueblo de Geogia. Lo que puede ocurrir es tremendo.

No os perdáis el estreno de Reacher mañana en Prime Video.



Publicar un comentario