Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
barry levinson

Barry Levinson estrena su nueva película SUPERVIVIENTE el 28 de abril

La película original de HBO SUPERVIVIENTE marca el regreso del galardonado cineasta Barry Levinson a HBO. Basada en la increíble historia real de Harry Haft, la película reúne a Levinson con el galardonado actor Ben Foster. Foster protagoniza la cinta como Haft quien, después de ser enviado a Auschwitz, sobrevive no solo a los horrores indescriptibles del campo, sino también al espectáculo de boxeo de gladiadores que se ve obligado a realizar con sus compañeros de prisión para divertir a sus captores. Sin que aquellos que intentan destruirlo sean conscientes, la voluntad de supervivencia de Haft está impulsada por su lucha para reunirse con la mujer que ama.


Un retrato del viaje de un hombre desde los horrores indescriptibles hasta la libertad, el perdón y la redención, SUPERVIVIENTE se estrena el jueves 28 de abril, conmemorando el Yom HaShoah (Día del Recuerdo del Holocausto), en HBO Max.


Basada en el libro "Harry Haft: Survivor of Auschwitz, Challenger of Rocky Marciano" de Alan Haft, la película ha sido dirigida por el ganador del Oscar® Barry Levinson, cuyas películas anteriores de HBO ("Paterno", "The Wizard of Lies" y “No conoces a Jack”) han acumulado, conjuntamente, 21 nominaciones al Emmy®; con guión de Justine Juel Gillmer (“Los 100”).

SUPERVIVIENTE reúne a Ben Foster ("No dejes rastro", "Comanchería") con el director Barry Levinson, que ya trabajó con él en su primera película, "Liberty Heights".



La película también está protagonizada por Vicky Krieps ("El hilo invisible"), Billy Magnussen ("Sin tiempo para morir"), Peter Sarsgaard ("Jackie"), Saro Emirze ("Wilsberg"), Dar Zuzovsky ("Rehenes"), Danny DeVito (“It's Always Sunny in Philadelphia”), y John Leguizamo (“Asesinato justo”).


SUPERVIVIENTE es una producción de Matti Leshem ("Infierno azul") de New Mandate Films, Aaron L. Gilbert de BRON Studios ("Bombshell", "Monster", "The Front Runner"), Jason Sosnoff de Baltimore Pictures ("Paterno” y “The wizard of lies”) y Barry Levinson (“Donnie Brasco”, “Bugsy”) y Scott Pardo (“Hope & A Little Sugar”). Los productores ejecutivos son Joel Greenberg, Ben Foster, Danny Devito, Brenda Gilbert, Steven Thibault, Ashley Levinson, Anjay Nagpal, Ron McLeod, Jason Cloth y Richard McConnell. La película es de New Mandate Films y BRON Studios, en asociación con Baltimore Pictures, Endeavor Content, USC Shoah Foundation y Creative Wealth Media.


La producción de la película contó con la ayuda de un equipo de la Fundación USC Shoah que brindó asesoramiento histórico detallado además de acceso a un testimonio de Haft, filmado en 2007 y conservado en el Archivo de Historia Visual de la Fundación USC Shoah.

Publicar un comentario