Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
Alvaro Ortiz

Invitados al Salón Cómic Barcelona 2022

Tras la pandemia, una vez más - al fin- podemos volver a disfrutar del Salón del Cómic de Barcelona, que celebra en este 2022 su 40ª aniversario. Y lo hace con un buen puñado de invitados de gran calado en el panorama de las viñetas.



Por una parte, en el terreno patrio nos encontramos ante grandes nombres como, Emma Ríos, ilustradora de obras tan potentes como Bella Muerte,  Fran Galán , que ha colaborado con grandes del cómic patrio como El Torres, Laura Penyas, ilustradora en la revista, Pikara Magazine;  el grandísimo,  Santiago Sequeiros, autor de la obra de culto, Romeo Muerto o, uno de nuestros favoritos: Álvaro Ortiz, autor del divertidísimo, El Murciélago sale a por birras.

En la zona internacional encontramos al maravilloso Ricardo Martínez, autor chileno afincado en España desde 1969 que junto a su amigo de la infancia, el lamentablemente ya fallecido Nacho, crean esa obra magna que es Goomer. Otro de los potentes nombres que encontramos en el aniversario del Salón del Cómic de Barcelona, es el de Peter Bagge, que trabajó con el prolífico Robert Crumb en Weirdo además de ser autor de obras de culto tan notables como Odio. También estarán autores como Brecht Evens, o John Allison, a quien los fans conocerán por la querida Giant Days.


Publicar un comentario