Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
asesino

La serie 'Mystery in Paris' llega a COSMO el 15 de abril: crímenes en los lugares más icóni…

A finales del Siglo XIX, una serie de misteriosos crímenes tiene lugar en los lugares más icónicos de París. El Moulin Rouge, la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, la Plaza Vendôme, el Museo del Louvre, La Sorbona o el Elíseo son los escenarios de un asesinato, una desaparición o el robo de las joyas de una emperatriz. Y siete mujeres son las protagonistas de estas entretenidas e intrigantes historias.

Mystery in Paris es una exitosa producción de France 2 que durante sus emisiones en el país galo fue seguida por cuatro millones de espectadores. Con un vestuario y una puesta en escena fabulosas, esta colección de siete telefilmes traslada al espectador a un momento fascinante, la Belle Époque, planteando un enigmático crimen en cada una de estas películas de 90 minutos de duración.

Mystery in Paris nació como un único telefilme, pero su éxito llevó a France TV a producir, varios años después, media docena de películas más, explorando en cada una de ellas diferentes aspectos del thriller. Asesinos en serie, muertes inexplicables, secuestros y grandes atracos mantendrán en vilo a la ciudad de París… y desafiarán a las protagonistas de estas historias.


Siete mujeres valientes y adelantadas a su tiempo lideran cada capítulo de Mystery in Paris. A pesar de su distinto origen y situación vital, todas ellas tienen algo en común: estarán dispuestas a todo para ayudar a su familia, defender su inocencia, limpiar el nombre de su amante o, simplemente, hacerse con un jugoso botín.

En junio de 2011, France 2 emitió Misterio en el Moulin Rouge. El primer telefilme de esta saga consiguió una audiencia de 4,25 millones de espectadores y un 17,9% de share. Seis años más tarde, en 2017, la cadena decidió renovar el proyecto convirtiéndolo en una fabulosa colección de thrillers ambientados a finales del siglo XIX en los lugares más icónicos de París. La serie logró una media de 3,96 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 16,4%. 

El equipo creativo de Mystery in Paris incluye a reconocidos guionistas franceses como Elsa Marpeau (Inspectora Marleau), Mathieu Missoffe (Profilage: Perfiles criminales), Florent Meyer (Zona blanca) o Marie Vinoy (Munch), todos ellos especialistas en thrillers y series policiacas. Además, la empresa francesa Trimaran (Sin dejar huellas) es la responsable de los efectos visuales y especiales, esenciales para recrear la época y los lugares donde sucede la acción, como el Moulin Rouge o la Torre Eiffel.

Los siete episodios que componen Mystery in Paris son: Misterio en el Moulin Rouge, Misterio en la Torre Eiffel, Misterio en la Ópera, Misterio en el Louvre, Misterio en la Plaza Vendôme, Misterio en el Elíseo y Misterio en la Sorbona.

COSMO ON es el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO. Ofrece, sin coste adicional para los abonados, las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Disponible en la totalidad de los principales operadores de pagoCOSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.

Estreno en COSMO ON: martes 5 abril. Emisión de un nuevo capítulo cada martes.

Estreno en COSMO: domingo 15 de mayo a las 22.00 h. Emisión de un nuevo capítulo cada domingo.

Misterio en el Moulin Rouge: estreno mañana martes 5 de abril en COSMO ON

El primer telefilme de Mystery in ParisMisterio en el Moulin Rouge está protagonizado por Émilie Dequenne (The Missing) como Diane Barraud, una joven que llega a París en 1892 buscando a su hermana Marie (Stéphane Caillard, Marsella). La joven desapareció varios meses atrás después de conseguir un trabajo en el célebre cabaret del título. Y aunque el inspector Lebreton (Guy Lecluyse, Elite Squad) ha tratado de encontrar a Marie, el policía reconoce que su prioridad ahora son los disturbios causados por los anarquistas.

Desesperada por entrar al Moulin Rouge, y después de ser rechazada como bailarina, Diane consigue entrar en el music-hall como costurera. Igual que ocurrió en la realidad, el Moulin Rouge está regentado por el colorido Charles Zidler (Dominique Besnehard, Captain Marleau). De hecho, el mismísimo Toulouse-Lautrec aparece en la ficción como uno de los asistentes habituales de los célebres espectáculos de cancán, y sus carteles adornan las calles de París.

Diane pronto descubre que un asesino en serie podría estar detrás de la desaparición de su hermana. Tres bailarinas han sido asesinadas y violadas (en ese orden) en las últimas semanas y los crímenes continuarán sucediéndose. La protagonista intentará resolver este misterio mientras su propia vida corre peligro.

Publicar un comentario