Cookie [false/7]

Usamos cookies para mejorar la experiencia.

Formulario de contacto

Dark mode Logo

Dark mode Logo

Default Image

timeago

Related Posts

×
animación

PIOLÍN cumple 80 años y esto es lo que ha organizado Warner Bros para celebración

WarnerMedia Global Brands and Experiences (WMGBE) le recuerda al mundo que Piolín no es un canario común y corriente, al lanzar una celebración por su 80 Aniversario a escala global. Como uno de los personajes más queridos de Looney Tunes, Piolín es conocido por ser imperturbable y auténtico. Y para celebrar su aniversario, WMGBE ha encargado a un grupo de artistas de todo el mundo el diseño de 80 murales originales que reflejen la rica historia y la personalidad de Piolín. 

La campaña "80 Años de Piolín" comenzó el 11 de marzo en Austin en el Festival SXSW 2022, donde se presentó oficialmente el primer grupo de murales. Las celebraciones continuarán a lo largo del año a través de Warner Bros. Studio con nuevos contenidos de Piolín en HBOMax, WarnerMedia Kids & Family, junto con nuevas experiencias temáticas y nuevas colecciones de producto de diferentes categorías que lanzará Warner Bros. Consumer Products. La celebración culminará con el cumpleaños de Piolín el 21 de noviembre de 2022.

Los 80 impresionantes murales diseñados por un dinámico grupo de artistas celebrarán el alegre entusiasmo, la belleza y la inteligencia de Piolín, así como su adorable personalidad. Estas espectaculares obras de arte se exhibirán en España (con Coté Escrivá), Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Polonia, Italia, México, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, entre otros países, y el público podrá disfrutar de ellas de forma gratuita. En Estados Unidos, los murales de Piolín se verán en más de 30 ciudades. Para rastrear dónde encontrar murales de Piolín, así como todo lo relacionado con Piolín, visite el sitio web del 80 Aniversario de Piolín.


“Durante ochenta años, Piolín ha marcado su propio ritmo, siendo él mismo, auténtico y original. Su personalidad adorable lo ha convertido en un icono de la cultura pop, y es conocido por aparecer de las maneras más inesperadas", afirma Pam Lifford, presidenta de WarnerMedia Global Brands and Experiences.  Como miembro clave de la franquicia Looney Tunes, definitivamente queríamos celebrar el 80 Aniversario de Piolín a lo grande, y estamos muy emocionados por la celebración del año que se avecina. Mantén los ojos abiertos porque Piolín puede aparecer en cualquier lugar, desde colecciones de moda y más".


WMGBE ha colaborado con 16 artistas, cada uno de los cuales plasmará en los murales su versión original del pequeño héroe. El color amarillo característico de Piolín recorrerá los diseños, pero los diferentes estilos de los artistas harán que cada uno sea extraordinario y precioso. Los artistas han sido seleccionados atendiendo el objetivo de diversidad en diferentes países, medios y expresiones artísticas, etnia, género y orientación sexual.

Además de los murales artísticos, la celebración del 80 Aniversario de Piolín presenta productos, contenido, experiencias y mucho más que se anunciarán en los próximos meses.


Warner Bros. Themed Entertainment se unirá a las celebraciones por el aniversario de Piolín con murales exclusivos en todo el mundo, incluidos Parque Warner Madrid, Warner Bros. World Abu Dhabi y Warner Bros. Movie World en Australia.

HBO Max: Piolín continúa protagonizando la exitosa serie animada Looney Tunes Cartoons de Warner Bros. Animation en streaming en HBO Max. Para celebrar el 80 Aniversario de Piolín, estrenarán nuevos episodios de esta serie original de HBO Max.

Este verano, Piolín protagonizará junto a otros personajes de Looney Tunes la nueva serie animada para niños en edad preescolar ‘Bugs Bunny Builders’, que se emitirá en Cartoonito en HBO Max. Producida por Warner Bros. Animation y creada sobre la sólida base cómica de los icónicos Looney Tunes, ‘Bugs Bunny Builders’ lleva la extravagancia, el humor y las travesuras que tanto nos han divertido a una nueva audiencia preescolar. 

En ACME Construction Company, Bugs Bunny y Lola Bunny dirigen un equipo de trabajadores que, quizá, no deberían estar cerca de una obra. Sin embargo, al trabajar juntos como un equipo, el Pato Lucas, Porky, Piolín y otros personajes, utilizarán sus herramientas y vehículos salvajes para llevar a cabo algunos de los trabajos de construcción más locos de la historia.

Publicar un comentario