El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder llega a Prime Video España este mes

 




La espera ya está llegando a su fin y durante la madrugada del 2 de septiembre a las 3:00 am se estrenarán los dos primeros episodios de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ en Prime Vídeo España. Los demás episodios se irán estrenando semanalmente cada viernes a las 6:00 am, siendo la misma hora para todo el mundo.

Por primera vez veremos en la pantalla las grandes aventuras de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Se trata de un drama épico que tuvo lugar miles de años antes de los eventos que conocimos en ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ de J. R. R. Tolkien. Los espectadores serán testigos de una era en la que fueron forjados los grandes poderes.

Los grandes reinos alcanzaron la gloria para después caer en la ruina. Los héroes se pusieron a prueba y la esperanza pendía de hilos cada vez más finos. Un momento de la historia en la que el peor villano de Tolkien amenaza con cubrir al mundo de una eterna oscuridad. ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ empezará con una cierta paz pero que no durará demasiado.



J.D. Payne y Patrick McKay han sido los showrunners y productores ejecutivos. Está protagonizada por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman, y Sara Zwangobani.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente