STARZ está preparando una precuela de 'Outlander'



STARZ ha anunciado que está preparando la precuela de ‘Outlander’, su serie de mayor éxito mundial. El título oficial será ‘Outlander: Blood of my blood’. Los guionistas ya están trabajando en los nuevos episodios de este drama que narrará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser. En Europa la serie llegará de la mano de STARZPLAY.

La serie original ‘Outlander’ está basada en los libros homónimos de Diana Gabaldón. Su reconocimiento ha sido tan grande que no es de extrañar que estén trabajando en una precuela tan esperada para todos los fans.  Matthew B. Roberts se está encargando del guion de ‘Outlander: Blood of My Blood’ y también será el showrunner y productor ejecutivo.


Además, Maril Davis también producirá de forma ejecutiva la precuela junto con Ronald D. Moore, quien desarrolló ‘Outlander’ para la televisión. Los tres seguirán aportando su propia visión y creatividad a una nueva entrega. “'Outlander' es una serie fascinante que de temporada en temporada ha capturado los corazones de sus fans en todo el mundo", ha expresado Kathryn Busby, la Presidenta de Programación Original de STARZ. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente