"Barbie" : Tráiler y fecha de estreno con Margot Robbie y Ryan Gosling


Warner Bros
 ha publicado en estos días el tráiler de la película Barbie, la cual fue ya anunciada en 2014 y que ha sufrido múltiples retrasos, cambios de guion y protagonistas. Parece que esta vez sí llegará a buen puerto, se estrenará en verano de 2023 y os vamos a explicar todo lo que se sabe hasta ahora.


¿Quiénes son los protagonistas?
La actriz Margot Robbie será la encargada de ponerse en los zapatos de la famosa muñeca americana. La australiana conocida por El lobo de Wall Street y por sus papeles como Harley Queen, parece muy convencida de lo que puede aportar como actriz y así lo ha declarado en varias entrevistas.
Por otro lado, tenemos al infinitas veces compañero de Barbie, Ken, que será interpretado por un actor muy de moda en el mundo cine, nada más y nada menos que Ryan Gosling, que está en plena forma tras el relativo éxito de El Agente Invisible en la plataforma de Netflix.


¿Quién la dirige?
Greta GerwigBarbie será la tercera película que la cineasta dirija en solitario. Desde que en 2017 estrenara Lady Bird y en 2019 Mujercitas, Gerwig se ha convertido en una de las favoritas de la industria y su aproximación tan particular a las historias que se decide a contar hace que este próximo proyecto genere todavía más curiosidad. 


¿Cuándo se podrá ver?

Según ha publicado Warner Bros en su cuenta de Twitter, Barbie llegará a los cines el 23 de julio de 2023

-Dani Imparable

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente