Black Adam llega a las plataforma digitales

Discovery anuncia que “BLACK ADAM”, la aventura de acción protagonizada por Dwayne Johnson, estará disponible en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y en compra a través de Premium Electronic Sell-through (PEST) a partir del 5 de diciembre.

“BLACK ADAM” estará disponible en PVOD por un PVP de 12,99€ y en PEST por 16,99€. El título estará disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar +, Orange TV, YouTube, Chili y Microsoft. Por lo cual todavía no se encontrará gratis para los suscriptores de HBO Max.

 

SOBRE “BLACK ADAM”

De la mano de New Line Cinema llega "Black Adam", el primer largometraje que explora la historia del Superhéroe de DC con dirección de Jaume Collet-Serra ("Jungle Cruise”).

Johnson es el protagonista junto a Aldis Hodge (“City on a Hill”, “Una noche en Miami”) como Hawkman, Noah Centineo (“A todos los chicos de los que me enamoré”) como Atom Smasher, Sarah Shahi (“Sexo/Vida”, “Hora punta 3”) como Adrianna, Marwan Kenzari (“Asesinato en el Orient Express”, “La momia”) como Ishmael, Quintessa Swindell (“Instintos ocultos”, “Cleptómanas”) como Cyclone, Bodhi Sabongui (“A Million Little Things”) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias de “Mamma Mia!” y James Bond) como Dr. Fate.

Collet-Serra dirige a partir de un guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, una historia para la pantalla de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basada en personajes de DC.  Bill Parker y C.C. Beck son los creadores de Black Adam.  Los productores de la película son Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon

SINOPSIS

 En el antiguo Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Han pasado casi 5000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y de mito a leyenda. Ahora que ha sido liberado, su forma única de justicia, nacida de la ira, es desafiada por héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

 -Dani Imparable



 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente