Las 5 mejores películas navideñas de Disney+ para ver esta Navidad 2022

Pues sí, ya ha llegado la época del año donde la opción de peli, manta y palomitas sin duda alguna es la mejor. 

Por eso, y para que te no pases media hora dando vueltas por la plataforma de Disney + o debatiendo sobre cuál película navideña es la mejor, te vamos a dar 5 opciones que seguro te van a dejar el cuerpo con ganas de hacer galletas de jengibre, cantar villancicos y comerte unos polvorones con leche caliente. 

Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton


Empezamos fuerte. Quizás sea la película animada más divertida e innovadora hasta ahora. Se trata de Jack Skeleton, el famoso y temido  rey de Halloween, que en esta ocasión cambia de festividad y decide secuestrar a Papá Noel para sustituirle

Lo novedoso de esta película, es que fue creada para verse el 31 de octubre, pero ha calado tan a fondo en los corazones de los amantes (o todo lo contrario) de la Navidad, que ahora, solamente es vista en época de bastoncillos de caramelo, turrones y mazapanes. ¡Por cierto! Alucinarás con la banda sonora de Danny Elfman que de seguro endulzará el corazón del más tenebroso.

Solo en casa

¿Quién a estas alturas de la vida no se ha visto esta obra maestra? Risas, travesuras, aventuras disparatadas, tensión, y Navidad, mucha NAVIDAD. Bueno, para los que andan perdidos y no saben de que hablo, os pongo en situación. La familia McCallister, una familia a simple vista estructurada, decide irse de vacaciones por Navidad, pero olvidan al más pequeño y revoltoso de la familia, Kevin, que se queda en casa y bueno... para que contarlo si mejor verlo. 

La cuestión, es que desde hacia meses unos ladrones tenían fichada la casa y aprovechan que la familia "no está" para robar, ¡¡PERO!! no contaban con que dentro había un pequeño diablillo llamado Kevin que se encargará de pone todos sus planes patas arriba.

Una Navidad con Mickey


Amantes de la navidad y de Disney, bienvenidos a esta maravillosa película que os llenará de ternura y os removerá todos los recuerdos más profundos de vuestra infancia. El bueno y honrado Bob Cratchit (Mickey), está trabajando en Nochebuena y le pide a su jefe, Ebenezer Scrooge (Donald), que le de horas libres para poder marcharse con fu familia. 

Este, que odia esta festividad y piensa que debería ser otro día como cualquier otro, se apiada y decirle dejar a Mickey marcharse media día. Lo bonito de todo esto, es que cuando Scrooge pone rumba a su casa se encontrará una sorpresa "tenebrosa" que le hará replantearse muchas cosas.

Cuento de Navidad


Esta película es como cuando están de fiesta y gritas ¡¡T-E-M-A-Z-O!! Pues aplicado al cine, sería prácticamente lo mismo, E-X-I-T-A-Z-O. Se trata de otra historia que gustará tanto a los más enamorados de la Navidad, como a los más esquivos y fríos durante esta época. Ebenezer Scrooge, ¿os suena de arriba? Bueno, en su línea, él que odia la Navidad, intenta arruinársela a su sobrino y empleado, pero esa noche, tras llegar a casa e intentar dormir, unos fantasmas muy especiales perturban su sueño y deciden llevarle a un viaje que le hará enfrentarse a una realidad que nunca antes había querido ver. Seguro que como a él, el corazón de más de uno se enternecerá y le dará que pensar.

Mientras dormías


Ay...¿qué pensabais que me había olvidado de los más románticos? Aquí la tenemos, una película navideña que os recomiendo a todos aquellos que creéis que durante la Navidad el amor es mucho más intenso y puro que de normal.

Esta película interpretada por la bella Sandra Bullock, trata de una taquillera de metro que se va enamorando cada día más de un pasajero que todos los días se dirige a su trabajo. Vamos, lo que nos pasa a todos en el transporte público. El drama llega cuando él sufre un accidente y claro, ella le salva la vida. Durante el proceso de enamoramiento, la intensidad va creciendo a medida que vamos viendo la nieva, las luces, la música navideña y las pistas de hielo. ¡Qué viva el amor!

Y por último, como regalo adelantado de Navidad, para aquellos que no os sintáis tan en conexión con esta festividad, os dejo unas recomendaciones que estoy segura que os encantarán. A pesar de que están ambientadas en esta época, sus historias y tramas son completamente diferentes a todas las que mencionamos anteriormente: El Cascanueces y los Cuatro Reinos, Amadrinadas, Por fin solo en casa y Jungla de Cristal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente